martes, 13 de septiembre de 2016

Arquitectos de la cultura de la muerte - eugenesia

'Arquitectos de la cultura de la muerte', por Donald De Marco y Benjamin D. Wiker

Schopenhauer, Nietzsche, Darwin, Marx, Comte, Sartre, Simone de Beauvoir, Freud o Margaret Mead... 
y nombres menos ilustres abrieron camino a la cripta.

Jorge Martínez    ForumLibertas.com



Todos tienen algo en común 

Son pocos ya los libros en que se piensa de un modo ordenado.
Decía D’Ors que la claridad es una cortesía de la inteligencia. Hoy el ensayo se ha convertido en la casa de las más insospechadas y encadenadas neurosis. El caos, la inusitada apología del fragmento, florecen al dictado de una escritura automática que abomina de la clásica labor intelectual.

Este libro es una muestra de que todavía es posible pensar al compás del diapasón de la inteligencia. Es la prueba de que en el mundo anglosajón todavía pervive un reducto intelectual donde se agradece la explicitación del principio de causalidad.

“Arquitectos de la cultura de la muerte”, es una obra pulida, reposada y divulgativa que busca retratar escuetamente a algunos de los ideólogos de esa mentalidad, cada vez más dominante en Occidente, que no cree que el hombre sea más que un elemento mayormente plástico sobre el que el hombre puede ensayar sus más arcanas inclinaciones.

A lo largo de la lectura, ágil y periodística, uno va descubriendo el “star-system” de la muerte y la desesperanza: los adoradores de la voluntad, los evolucionistas de la eugenesia, los utópicos seculares, los existencialistas ateos, los buscadores del placer, los planificadores del sexo, y los traficantes de muerte.

En cada uno de estos cajones de sastre, los dos autores van haciendo emerger la textura humana e intelectual de personajes “ilustres” como Schopenhauer, Nietzsche, Darwin, Marx, Comte, Sartre, Simone de Beauvoir, Freud o Margaret Mead.

Pero, quizás el plato más suculento a degustar en estas páginas son los “otros” teológos de la inhumanidad; hombres y mujeres que no han retronado tanto en nuestras librerías, pero que no dejan de suponer una tradición oculta pero letal, a la vez que un reemplazo generacional, para ese “nuevo humanismo” que deshumanizó el S.XX y acorrala al posmoderno S.XXI .

El irracionalismo del S.XIX tiene antecedentes.
Ese huevo lo puso una gallina que se llamaba Pico de la Mirandola, que emancipó al hombre de su origen.

Y también está claro que Ramón Sampedro y sus tétricas navegaciones “Mar adentro”, o “Sendero luminoso” y sus sembraderos de muerte en Leganés, no hubiesen existido sin esos sementales del “instinto de muerte” que desfilan por este preocupante panteón (Derek Humphry, Jack Kevorkian, Peter Singer,...).

Nuestra cultura tiende a la banalidad. 
Por eso, libros como éste nos ayudan a no ser prisioneros de ella, porque nos llevan –guiados por la razón y el estudio– a través de la apariencia, más allá de ese espejismo de la “libertad pura”, arrancándole la máscara a lo que no es más que el moridero/merendero más pestilente de la reciente “humanidad”.

Sin embargo, está claro que los zombis no tienen por qué darse cuenta de que “aquí huele a muerto”


JUEGO DE TRONOS:

"Sumerge al espectador en un entorno turbio de los peores impulsos de la humanidad"
"El entorno mezcla fascinacion y miedo que hoy siente mucha gente.
Es un mundo fantastico impredecible y devastadoramente doloroso"
"la serie no solo se hizo celebre por su presupuesto gigantesco, sino tambien por su coreografia sostenida de violencia brutal,.. abundan decapitaciones, violaciones y torturas sexuales.. "
Dominique Moisi

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"En juego de tronos no existe la piedad. 
Todo es vida o muerte.
Y lo aceptas" 

Emilia Clarke - actriz de juego de tronos  
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"Los guionistas de la serie son todavia mas sanguinarios que yo"

George R.R. Maritin -  autor de Juego de Tronos

La Modernidad esta basada en principios creados por filósofos modernos. Nosotros nos movemos en este “espíritu de la época” pero muchas veces no conocemos como pensaban aquellos que nos han "construido la casa" donde habitamos diariamente. A continuación algunas citas de aquellos "constructores". Después de leer se preguntarán: ¿no será momento de mudarnos?

Arthur Schopenhauer, un “canto a la vida”

Para Schopenhauer lo espantoso es sinónimo de naturaleza y la desgracia sinónimo de vida:

“Comenzamos con la locura del deseo carnal y el impulso de la voluptuosidad, acabamos en la disolución de todos nuestros miembros y en el hedor de los cadáveres. Y el camino de uno a otro transcurre, en lo que hace a nuestro bienestar y el disfrute de la vida, siembre y continuamente cuesta abajo: las felices ensoñaciones de la niñez, la exultante juventud, los ajetreados años de la madurez, las enfermedades y los dolores de la vejez, el tormento de la última enfermedad, y finalmente, los estertores de la muerte. ¿No parece como si la existencia fuese un error cuyas consecuencias se nos hacen cada vez más evidentes?



Termina este canto a la vida diciendo que deberíamos considerar a todo hombre “en primer lugar y sobre todo como un ser que existe sólo como consecuencia de su culpa y cuya vida es una expiación del crimen de haber nacido

La consecuencia lógica de su pensamiento lo llevará a decir que “el mal es lo positivo, lo que se hace a sí mismo palpable, mientras que el bien, es decir, la felicidad y alegría, es negativo, la mera abolición del deseo y la extinción del dolor”

El profesor de filosofía del St. Jerome´s College, Ontario, Canadá, Donald De Marco nos dice que “la filosofía de Schopenhauer puede resumirse cabalmente en una concatenación de tres palabras: voluntad, lucha y desgracia. La voluntad se manifiesta a sí misma en todas partes como un impulso primordial para generar la vida. Pero como actúa sin regirse por ningún principio de organización –sin lo que los filósofos y teólogos medievales llamaban la Providencia-, lo que resulta es un terreno abonado para la guerra y la lucha. Y como cada cosa viva lucha por permanecer en la existencia, el mundo se convierte en un enorme campo de batalla. Este conflicto cruel y despiadado genera invariablemente una enorme desgracia. Y es el ser humano quien la experimenta de forma más aguda.”[1]

Queda claro esta actitud negativa hacia la vida cuando Schopenhauer dice que “las desgracias que conlleva la vida pueden aumentar hasta tal punto que la muerte, hasta entonces temida sobre todas las cosas, llega a convertirse en algo a lo que aspirar con avidez

Las citas de Schopenhauer están extraídas de:
Schopenhauer, Arthur: Essays and Aphorisms. New York, Penguin Classics, 1970.

[1] Donald de Marco y Benjamín D. Wiker, Arquitectos de la cultura de la muerte, Madrid, Ciudadela Libros, 2007, p. 31.

Friedrich Nietzsche, el “amante del prójimo”

Hacia el año 1870 había comenzado la guerra franco-prusiana y Nietzsche con solo 25 años presenció la impresionante marcha de un batallón de caballería que atravesaba la ciudad de Frankfurt. Sobrecogido por el espectáculo tuvo una visión que será la base y fundamente de toda su filosofía:

“Sentí por primera vez que la voluntad de vivir más fuerte y más sublime no se expresa a través de una miserable lucha por la existencia, sino a través de una volunta de la guerra, la voluntad de poder, la voluntad de dominación” [1]



Nuestro filosofo nos dice, en En torno a la voluntad de poder, que la filosofía, según la ha entendido y vivido hasta el presente, es la búsqueda voluntaria de los aspectos más repulsivos y atroces de la existencia [2]

[1] Citado por Elizabeth Forster-Nietzsche, The Young Nietzsche, Londres, 1912.
[2] Friedrich Nietzsche, “The Will to Power”, en Reality, Man and Existence: Essential Works of Existentialisms, Bantam, New York, 1965.

Charles Darwin, el biólogo “misericordioso”

Para Darwin los hombres civilizados “entorpecen el proceso de eliminación: construimos asilos para los imbéciles, para los lisiados y para los enfermos; promulgamos leyes para los menesterosos; y nuestros profesionales de la medicina ejercitan toda su habilidad para salvar la vida de cada persona hasta el último momento”. Así, el progreso de la medicina provoca una regresión evolutiva, porque “existen motivos para pensar que la vacunación ha preservado la vida de miles que, por su débil constitución, en otras condiciones habrían sucumbido a la viruela. La desafortunada consecuencia de esto es que “los miembros más débiles de las sociedades civilizadas propagan su debilidad” y es este obstáculo absurdo, porquenadie que haya presenciado cómo se crían los animales domésticos puede dudar de que ese obstáculo sea algo altamente dañino para la raza humana. Esto lo lleva a redefinir la labor de los lugares asistenciales:resulta sorprendente con qué rapidez unos cuidados erróneamente orientados, conducen a la degeneración de las razas de animales domésticos; pero exceptuado el caso del mismo hombre, apenas existe nadie tan ignorante como para permitir que sus peores animales se reproduzcan.



El biólogo “misericordioso” termina diciendo:

“El hombre revisa con un cuidado escrupuloso el carácter y el pedigrí de sus caballos, de su ganado y de sus perros antes de cruzarlos, pero cuando se trata de su propio matrimonio rara vez toma tales precauciones, si es que alguna vez lo hace”. Para evitar una mayor degeneración de la raza humana, “ambos sexos deberían abstenerse del matrimonio si son notablemente inferiores de cuerpo o de mente”. [1]

Charles Darwin, The Origin of Species, Mentor, New York, 1958.
LA ENORMEMENTE INJUSTA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO
 

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TRANSHUMANISMO 
otra herramienta de destruccion del ser humano
 https://sabervscreer.files.wordpress.com/2012/08/transhumanismo.jpg
Las computadoras seran cada vez mas "sensibles"
Los hombres seran convertidos cada vez mas en una maquina docil

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10 MITOS DE LA "SUPERPOBLACION"  

Luego de que diversos personajes de élite como Al Gore y Bill Gates señalarán que parte de los problemas mundiales se debían a una sobrepoblación, se propagaron diversos argumentos "científicos" que más que una obra altruista apuntaba a una agenda de reducción de población.


La Doctora Jacqueline R. Kasun , economista de profesión y autora del libro The War Against Population: The Economics and Ideology of World Population Control (La Guerra contra la población; La Economía y la Ideología del Control de la Población Mundial), destapa con hechos científicos lo que muchos pro-eugenistas tratan de ocultar. En su fantástico informe menciona los 10 grandes mitos sobre una de las grandes mentiras a la humanidad: la superpoblación, y lo introduce de este modo que suscribo al ciento por ciento.

“Si te familiarizas con los mitos que rodean la “superpoblación” estarás mejor posicionado para defenderte y defender a tu familia contra estas amenazas ideológicas".

He aquí los 10 mitos:
Mito 1: El mundo está superpoblado y el crecimiento de población añade cada día un número impresionante de humanos a este pequeño planeta.

De hecho, la gente vive en comunidades muy pobladas y siempre ha sido así. Convivimos juntos en ciudades y pueblos para intercambiar bienes y servicios unos con otros. Pero, aunque nosotros nos reunamos en pequeñas poblaciones por razones económicas y en grandes áreas metropolitanas, la mayor parte del mundo no está habitada como podemos observar si la sobrevolamos. Se ha estimado por parte de Paul Ehrlich y otros que los seres humanos ocupan actualmente no más del 1-3 % de la superficie de la Tierra. 

Si le adjudicas 12 m2 a cada persona, todas las personas del planeta cabrían en el estado de Texas. Puedes hacer el cálculo tú mismo. 

El estado de Texas mide aproximadamente 67.500.000.000.000 m2 que si lo divides por la población mundial de 5.860.000.000 te da un total de casi 12 m2, algo más que San Francisco y menos que el Bronx. 

Otro hecho: el crecimiento de la población mundial está declinando rápidamente. Las cifras de las Naciones Unidas muestran que 79 países que suman el 40% de la población mundial ahora tienen tasas de fertilidad demasiado bajas para prevenir un decrecimiento de la población. 

De Diosa a objeto degenerado de marketing

La tasa en Asia cayó de 2.4 en los años 1965-1970 a 1.5 de 1990-1995. En Latinoamérica y el Caribe, la tasa cayó de 2.75 en 1960-1965 a 1.70 en los años 1990-1995. En Europa, la tasa cayó a 0.16, que es efectivamente cero, en 1990-1995. Y la tasa anual de cambio de población mundial cayó de 2% en los años 1965-1970 a menos que 1.5% en los años 1990-1995. 

A nivel mundial, el número de hijos que la mujer media tenía a lo largo de su vida (ciclo fértil) cayó de 5 en 1950-1955 a menos de 3 en los años de 1990-1995. El número necesario simplemente para “reemplazar” a una generación es de 2.1. En la mayoría de las regiones desarrolladas, la fertilidad total cayó de 2.77 a 1.68 durante el mismo periodo. En los países menos desarrollados cayó de 6 a 3.3. La fertilidad total en Méjico era de 3.1 en 1990-1995, en España cayó al 1.3 y en Italia era de 1.2. 

Las previsiones oficiales sobre el tamaño de la población han ido decreciendo constantemente. En 1992-1993, el Banco Mundial predijo que la población mundial sobrepasaría los 10 mil millones para el año 2050, la ONU en el 1996 predijo que seríamos 9 mil millones en el 2050. Si continua la tendencia, la próxima estimación será aun más baja. 

Mito 2: La superpoblación es la causante del calentamiento global

El mensaje que probablemente levantará el fervor de la gente joven es que la superpoblación está destruyendo el medioambiente y la biosfera. Sobre este punto, la primera cosa que hay que recordar es que algunos de los lugares más hermosos de este planeta, con la mayor calidad medioambiental, están en países densamente poblados, tales como Alemania Occidental, con más de 600 habitantes por 2.6 km2 cuando en China hay 330 habitantes. Algunos mitos promueven la creencia de que estamos inmersos en una catástrofe medioambiental, lo cual es falso. 


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 "TRANSPARENT"
Comedia ganadora del Emmy y Globo de Oro sobre el 

FEMINISMO TRANSEXUAL

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LOS CATOLICOS DESCUBREN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL o como ellos lo llaman la "CULTURA DE SATANAS":




apuntes al margen:


Prior to the Renaissance, the population of this planet never reached more than several hundred millions persons; the curves show that under the influence of the new form of nation-state and related institutions introduced by the Renaissance, the power of the household and person zoomed upward, both per capita and per square kilometer of the planet's surface. 
 
Also the attainable levels of normal life-expectancies and conditions of health improved together with the increase of population-density, wherever Renaissance policies prevailed.


Por ejemplo, el vicepresidente Al Gore y otros científicos dicen que el crecimiento de la población es la causa de calentamiento global. Pero hay una enorme controversia y desacuerdo en la comunidad científica sobre esto, 79 científicos han emitido por ejemplo la “Declaración de Leipzig” en 1995 diciendo que “no existe hoy un consenso científico general sobre el calentamiento producido por los gases del efecto invernadero”. 

Adicionalmente, las lecturas de satélites de la temperatura global, disponibles en el sitio web de la NASA no muestran ninguna tendencia al calentamiento. Y por su fuera poco, climatólogos respetados tales como Hugh Ellsaesser, Richard S. Lindzen y Robert C. Balling discuten todavía con fervor sobre la noción del peligro del calentamiento global. 

Mito 3: La superpoblación causa una reducción de la capa de ozono 

Como el calentamiento global, la causa y significado del llamado “agujero de ozono” es un asunto de intensa pelea científica; a pesar de eso, los Estados Unidos y otras naciones han acordado reducir el uso de los Clorofluocarbonos (CFC), que son, supuestamente, la causa de estos. S. Fred Singer, un físico de la atmósfera que participó en las primeras mediciones de ozono denomina al pánico creado sobre el ozono, un “mal uso de la ciencia”. De hecho, muchos piensan que la función primordial de la prohibición de los CFC ha sido ayudar a las grandes empresas químicas a establecer nuevos monopolios altamente rentables de sustitutos de los CFC que ellos mismos han desarrollado. 
Mito 4: Los bosques del planeta están desapareciendo debido a la superpoblación
Éste es un asunto importante porque los bosques son una parte esencial del medioambiente del mundo y, por lo tanto, son esenciales para el bienestar de la humanidad. Sabemos que los árboles inhalan dióxido de carbono y exhalan oxigeno lo que significan que contribuyen a la defensa de la polución del aire y a debilitar el supuesto calentamiento global. 



El área de bosques del planeta, estimada por la FAO (organización de la Alimentación y Agricultura de la ONU) es de aproximadamente cuatro mil millones de hectáreas, cubriendo el 30% de la superficie de la Tierra, lo que representa exactamente la misma cantidad que había en los años 50. 

En los Estados Unidos, vastas regiones de bosques cubren una tercera parte de la Tierra, de acuerdo con el Servicio Forestal de los Estados Unidos. Eso es equivalente a dos terceras partes de la superficie de tierra que estaba reservada a bosques cuando llegaron los europeos en 1600. Esta cantidad no ha disminuido desde 1920. De hecho, el crecimiento anual de los bosques hoy es más de 3 veces y media que en 1920. Dos tercios de los bosques de ese país son de terreno maderable, capaces de producir al madera industrial anualmente. 

Los volúmenes más altos de crecimiento ocurren en la tierra que pertenece a la industria privada, más que los bosques que pertenecen al gobierno o son de administración pública. Cuando los árboles son más ancianos, tienen menores volúmenes de crecimiento. El sistema nacional para la preservación de la naturaleza ha crecido de nueve millones de acres en 1964 a 96 millones de acres en 1993. 

Pero al parecer, esto no es suficiente para los medioambientalistas del Proyecto Wildlands que esperan convertir casi la mitad de la tierra labrada de los Estados Unidos en zonas salvajes sólo habitadas por osos y leones de la montaña limitando así el espacio para el uso humano. 

También ha habido gran agitación acerca de la “destrucción de los bosques tropicales”. Alguien ha dicho que un área el doble de tamaño que Bélgica está siendo ahora arrasada cada año, pero la gente no se da cuenta de que Bélgica cabe 500 veces en los bosques tropicales y el resto de los árboles del mundo, 99.6% de ellos, crecen continuamente. Uno de los más grandes está en Brasil, que representa más de la mitad de los bosques de Sudamérica. 

Las cifras de la FAO y El Gobierno de Brasil sugieren que se destruye cerca del 0.2% de los bosques cada año, y en 1993 los bosques brasileños cubrían el 58% de la superficie total del país. La cifra no sugiere precisamente una reducción catastrófica. 

Otra cosa que añade confusión y que está confundiendo a la población es que las cifras de la FAO muestran un decrecimiento de la superficie de los bosques pero incluyen la tierra de los bosques que se emplea para uso de parques públicos, aunque no se corte ni un solo árbol. De hecho, si se está produciendo deforestación en Brasil, a duras penas puede ser resultado de la superpoblación, Brasil tiene la mitad de habitantes por 25 km2 (31.2 habitantes) que la media mundial (101 habitantes). 
Mito 5: La polución del aire es el resultado de la superpoblación y la lluvia ácida, un bio-producto de la polución del aire, está destruyendo lagos, ríos y bosques

De hecho, los niveles de polución del aire y agua han alcanzado máximos en las economías planificadas de Europa del Este y China cuando el crecimiento de la población era bajo o negativo. 

La legendaria polución del aire en Polonia y Rusia ha ocurrido en áreas con poblaciones pequeñas. En los Estados Unidos, la polución de aire está disminuyendo significativamente. Según el Programa de Valoración de las precipitaciones ácidas en un informe reciente, “no existe daño por lluvia ácida producido en bosques o cosechas en los Estados Unidos”. 

Mito 6: Muchas plantas y animales están desapareciendo por culpa del crecimiento de la población humana
No hay absolutamente ningún dato científico que soporte esta reclamación. Incluso algunos científicos como David Jablonski asegura que “no tenemos ni idea de cómo muchas especies siguen aquí y otras están desapareciendo”. Algunas especies, como las ballenas azules, hurones de patas negras o los búhos manchados son ahora mucho más numerosos de lo que fueron antaño. Dado que muchas especies viven en los bosques y la superficie que cubre los bosques de la Tierra es casi la misma, las reclamaciones de supuesta extinción masiva de especies es más que dudosa. 


Mito 7: La superpoblación amenaza el suministro de alimentos mundial

Según la FAO, los suministros de alimentos exceden los requerimientos en todas las áreas del mundo, suponiendo un exceso de aproximadamente el 50% en 1990 en los países desarrollados y un 17% en las regiones en desarrollo. “Globalmente, los suministros de alimento se han duplicado en los últimos 40 años entre 1962 y 1991, y a nivel mundial no hay obstáculo para la producción de alimentos para responder a la demanda”. Según documentos de la FAO preparados en 1996. 

Actualmente, los agricultores emplean menos de la mitad de la tierra cultivable. La conversión de la tierra en terreno urbano y edificable absorberá menos del 2% de la tierra mundial y no “parece que vaya a ser una amenaza seria para la producción agrícola” según Paul Waggoner, como dice en un informe para el Consejo para la Ciencia La Ciencia y la Tecnología Agrícola en 1994. 

Mito 8: La superpoblación es la causa primordial de pobreza

En realidad, los problemas comúnmente llamados de “superpoblación” son el resultado de malas políticas económicas. Por ejemplo, los periodistas occidentales culparon del hambre en Etiopia a la “superpoblación” pero esto simplemente no era cierto. El Gobierno etíope lo causó confiscando las reservas almacenadas de alimentos a los traders y agricultores para exportarlos y comprar armas a cambio. 

Aquel régimen en Etiopía fue el causante en aquella ocasión de la tragedia, no su población. De hecho, África, a la que suele relacionarse con la culpa por la “superpoblación”, tiene sólo una quinta parte de la densidad de población que hay en Europa y posee un potencial no explotado para la agricultura que podría alimentar dos veces a la actual población mundial, según ha estimado Roger Revelle de la Universidad de Harvard de San Diego. 

Los economistas que escriben para el Fondo Monetario Internacional dijeron en 1994 que los problemas económicos en África resultaban de un gasto gubernamental excesivo, impuestos elevados a los agricultores, inflación, restricciones al comercio, demasiada propiedad gubernamental y exceso de regulación a la actividad económica privada. No había en aquellos informes ni una sola mención a la superoblación. 

El Gobierno de Filipinas depende de la ayuda externa (Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial) para controlar el crecimiento de la población, pero en realidad lo que hace es proteger a los monopolios que compran las producciones de los agricultores a precios artificialmente bajos y que luego venden a precios artificialmente altos, causando una pobreza que se extiende. 

Los “abogados” del control de la población culpan a la “superpoblación” de la pobreza en Bangladesh. Pero el Gobierno domina la compra y procesamiento de la cosecha de yute, la más importante, de manera que los agricultores reciben menos por sus esfuerzos de lo que recibirían en un mercado libre. 

Los agricultores empobrecidos emigran a la ciudad, pero el Gobierno tiene la propiedad del 40% de la industria y regula el resto con control de precios artificial, impuestos altos y reglas no publicadas e implícitas administradas por una burocracia gigantesca, corrupta que depende de la ayuda externa. 

Los empleos son difíciles de encontrar y la pobreza es rampante. Todo esto lleva a problemas como la distribución ineficiente, pero de nuevo, este problema está causado, como en el caso de Etiopía, por políticas económicas domésticas pésimas. 

Se suele decir que la pobreza en China es el resultado de la “superpoblación”. Pero Taiwán, con una población cinco veces más grande que China Continental, tiene una renta per capita varias veces la de ésta. 

La República de Corea, con una densidad de población 3,6 veces más grande que la de China, tiene una renta per cápita casi 16 veces mayor. 

El Gobierno de Malasia abandonó el control de la población en 1984, lo que desembocó en un crecimiento económico muy reseñable bajo reformas de mercado no regulado, cuando Ecuador, Uruguay, Bulgaria y otros países lamentaban en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo en El Cairo que, aunque habían reducido su crecimiento de población, sus economías seguían deteriorándose. 




Mito 9: Las mujeres y los hombres en todo el mundo están suplicando medios para controlar su fertilidad

Esto es algo totalmente falso. No es así según los informes de lugares como Bangladesh, África y Filipinas. El hecho es que excedentes de condones y píldoras para el control de la natalidad llenan los almacenes de los países menos desarrolados pero las mujeres huyen de los planificadores familiares y suplican que sus DIUS implantados sean extraídos. 

La ley de asistencia exterior de Estados Unidos requiere que los países que reciben ayuda americana tomen medidas para reducir el crecimiento de población (puedes encontrar esto en el US Code 22, sec. 2151-1; 22 US Code, sec. 2151(b). Lejos de encontrarse una “necesidad no cubierta” de control de la natalidad, los planificadores familiares apoyados por la ayuda extranjera en la India, Bangladesh y otros países deben pagar a sus clientes, o forzar a éstos a aceptar el control de su natalidad, según los informes de estos países. El control de población con ayuda exterior es tan impopular en Bangladesh que protestas sobre este asunto impidieron que el primer ministro atendiera la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo en el Cairo en 1994. 

La doctora Margaret Orgola, una pediatra keniata, cuestionó la existencia de una “necesidad no cubierta” en el caso de la planificación familiar en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo en el Cairo en 1994. Dijo que los donantes de ayuda extranjeros habían sido espléndidos con las píldoras, condones y aparatos DIU en los hospitales y clínicas de Kenia, pero algo tan simple como medicinas para las enfermedades comunes no estaban disponibles. 

Un informe de las Naciones Unidos sobre políticas de aborto y control de natalidad en todo el mundo encontró que altas porcentajes de mujeres de todo el mundo eran familiares con los métodos “tradicionales” para limitar la natalidad. 

En 1981, la mujer típica de Bangladesh tenía siete hijos durante su vida; desde entonces la cifra ha descendido a 3.4 hijos. Según la prensa de ese país en 1994, el secretario de salud reconoció que “la coacción, el chantaje y el abuso de pagos bajo cuerda” eran problemas habituales en el programa de control de la población. 

Alarmada por la extremadamente baja fertilidad, Corea del Sur, reportó en la Conferencia Internacional en El Cairo que había reducido drásticamente el gasto de su Gobierno en Control de natalidad. 

Singapur, que se enfrentaba con una fertilidad por debajo de la tasa para reemplazar a la población existente, reportó que actualmente ofrece rebajas de impuestos a las parejas que tienen más de dos niños. 



Las agencias de “planificación familiar” apoyadas por el Gobierno de los Estados Unidos, tales como Planned Parenthood, reclaman que sus servicios ahorran costes a la asistencia pública, pero de hecho, investigaciones publicadas han mostrado que los estados que gastan enormes cantidades presupuestarias en control de la natalidad tiene como consecuencia mayores costes de asistencia pública. Los estudios muestran también que los estados que requieren consentimiento de los padres para que una menor tenga un aborto tienen menores tasas de embarazo adolescente. 

Mito 10: La superpoblación causa la guerra y las revoluciones

El continente más acosado por las guerras de la Tierra, África, es también uno de los menos densamente poblados, con cerca de la mitad de habitantes por kilómetro cuadrado que la media mundial. Los malos gobiernos apuntalados por una ayuda exterior mal gestionada, son la raíz del problema con toda probabilidad. 

La corriente mundial que promueve el control de población no es pequeña ni débil. Es una alianza poderosa entre las agencias de las Naciones Unidas, los gobiernos nacionales, fundaciones y “organizaciones no gubernamentales“. Esta alianza controla muchos miles de millones de dólares en recursos. 

Sus miembros incluyen agencias de planificación familiar, organizaciones medioambientalistas radicales, tales como el Sierra Club y el World Wildlife Fund, planificadores de desarrollo, instituciones financieras internacionales, tales como el Banco Mundial, agencias de relaciones exteriores tales como el Worldwatch Institute. 

Su ideología domina de forma creciente la escuela y los programas de educación escolares y los libros de texto. 

En última instancia, sin embargo, su poder reside y se alimenta de la ignorancia de la población en países como los Estados Unidos. - EL RACISMO CONTRA LOS BLANCOS: -------------


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Hollywood: - sangre, violencia y MUERTE:




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LOS ORÍGENES BRITÁNICOS DE LA CONTRACULTURA

DROGAS, ROCK , PORNOGRAFIA
Por Lyndon LaRouche, “Narcotráfico S.A.”:

La conspiración de Acuario
A principios de 1980 salió un libro de Marilyn Ferguson titulado The Aquarian Conspiracy (La conspiración de Acua­rio), una especie de manifiesto de la contracultura. http://pictures.abebooks.com/isbn/9788472451551-es-300.jpgLa cons­piración de Acuario, que define la contracultura como la acogida consciente de lo irracional —desde el rocanrol y las drogas hasta la retroalimentación, la meditación, la “elevación de la con­ciencia”, el yoga, el montañismo, la terapia de grupo y el psicodrama—, declara que ha llegado el momento de que los 15 millones de estadounidenses que toman parte en la contracul­tura se unan para provocar un “cambio radical en los Estados Unidos”.
Escribe la Ferguson: “El esbozar este libro, aún sin título, sobre las alternativas sociales nacientes me hizo reflexionar en la forma peculiar de este movimiento: sus atípicos líderes, la paciente vehemencia de sus adherentes, sus éxitos poco probables. De repente se me ocurrió que en su compartir de es­trategias, sus enlaces y el reconocimiento mutuo por señas sutiles, los participantes no colaboran simplemente unos con otros. Están confabulados. Esto —este movimiento— ¡es una conspiración!”1

Ferguson utilizó una verdad a medias para decir una mentira. La contracultura es una conspiración, pero no de la forma semiconsciente que pretende Ferguson, y ella lo sabe muy bien. Ferguson escribió su manifiesto bajo la dirección de Willis Harman, director de política social del Instituto Stanford, para vulgarizar un estudio político de mayo de 1974 sobre cómo transformar a los Estados Unidos en el Mundo feliz de Aldous Huxley. La contracultura es una conspiración del más alto rango, ideada para manipular sociedades y socavar la adhesión de los Estados Unidos al progreso científico y técnico.
La conspiración data de los treintas, cuando el Servicio de Inteligencia Secreta de Gran Bretaña envió a Aldous Huxley a los Estados Unidos como oficial a cargo de una operación para preparar al país para la vasta difusión de las drogas que vendría después. En este libro desmontaremos esta operación paso a paso, desde sus modestos comienzos con Huxley en California hasta el daño del que son víctimas hoy día 15 millones de estadounidenses. Con La conspiración de Acuario queda al descubierto la Nueva Guerra del Opio.
El modelo
Los británicos tenían un modelo del cual copiar la contra-cultura que le impusieron a los Estados Unidos: 
http://3.bp.blogspot.com/-CRDEurrrJ28/Vb4OAfLpmCI/AAAAAAAAIAQ/3PiX4wiKKCs/s1600/narco%2Bbritish.jpg
las ceremonias paganas de las sectas de los decadentes imperios egipcio y romano
La siguiente descripción de las ceremonias paganas del sacerdocio egipcio de Isis del tercer milenio AC, igualmente pudiera ser la crónica periodística de una reunión de hippies por el año 1969 DC:
Los actos o gestos que acompañan el encantamiento constituyen el rito (de Isis). En estas danzas, el batir de los tambores y el ritmo de la música y los movimientos repetitivos se complementaban con sustancias alucinantes como el jachis o el mescal: éstos se consumían para ayudar a crear el trance y la alucinación que se tenían por visita del dios. Las drogas eran sagradas, y su conocimiento se limitaba a los iniciados...
Posiblemente porque daban la ilusión de deseos satisfechos, y daban salida a los más profundos sentimientos, estos ritos adquirían durante su ejecución un carácter frenético, conspicuo en ciertas fórmulas de encantamiento: “¡Retroceded! ¡Ra os perfora la cabeza, os corta la cara, os divide la cabeza, la aplasta entre sus manos; están rotos vuestros huesos, cortadas en pedazos vuestras extremidades!”2

Aldous Huxley.
La contracultura que se fomentó entre la juventud estadounidense en los sesentas no es simplemente análoga al antiguo culto de Isis. Se trata de una resurrección literal del culto, al grado de que la cruz de Isis se ha popularizado como el símbolo de uso más frecuente en la contracultura.
Los sumos sacerdotes
El sumo sacerdote de la Guerra del Opio de Gran Bretaña fue Aldous Huxley, miembro fundador de la Mesa Redonda de Rhodes y colaborador de toda la vida de Arnold Toynbee. El propio Toynbee fue miembro del consejo del Real Instituto de Asuntos Internacionales (RIIA) por casi cincuenta años, encabezó la División de investigaciones de la inteligencia británica a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, y sirvió durante la guerra como oficial de información del primer ministro Winston Churchill.
La “teoría” de la historia de Toynbee, expuesta en sus veinte volúmenes de historia de la civilización occidental, planteaba que el rasgo característico de ésta ha sido siempre el auge y la decadencia de las grandes dinastías imperiales. En el momento mismo en que estas dinastías —el “Reich de mil años” de los faraones egipcios, el Imperio Romano y el Imperio Británico— logran imponer su dominio sobre la faz de la Tierra, tienden a declinar. Toynbee arguyó que semejante tendencia se venciera si la oligarquía imperante (como la de la Mesa Redonda británica) se dedicara a reclutar y forjar un sacerdocio siempre creciente, consagrado a los principios del dominio imperial.3


El culto de Isis, hoy absolutamente explícito. 
Madonna en el Super Bowl.
Aldous Huxley, educado en la universidad de Oxford de Toynbee, fue uno de los iniciados de los “Hijos del Sol”, secta dionisíaca compuesta por los hijos de la élite de la Mesa Redonda británica.4 Entre los otros iniciados estaban T. S. Eliot, W. H. Auden, sir Oswald Moseley y D. H. Lawrence, amante homosexual de Huxley. Fue Huxley, además, quien lanzaría la batalla legal en los cincuentas para que se permitiera en los Estados Unidos la novela pornográfica 

El amante de Lady Chatterley, de Lawrence, arguyendo que se trataba de una “obra de arte” incomprendida.5

Aldous Huxley, en compañía de su hermano Julián, fue tutoreado en Oxford por H. G. Wells, jefe de inteligencia británica en el extranjero durante la Primera Guerra Mundial y abuelo espiritual de la conspiración de Acuario. Con toda razón Ferguson considera que la contracultura es lo que Wells llamó La conspiración abierta: programa de acción para una revolución mundial.
“La conspiración abierta”, escribió Wells, “aparecerá primero, creo yo, como una organización consciente de gente inteligente y muy probablemente, en algunos casos, adinerada; como un movimiento con claros fines sociales y políticos, que despreciará abiertamente la mayor parte del aparato de control político existente, o se valdrá de él tan sólo como elemento incidental en ciertas etapas; un simple movimiento en cierta dirección de un cierto número de personas, quienes luego descubrirán con cierta sorpresa el objetivo común hacia el que se dirigen... De los modos más diversos influirán y orientarán el aparato del gobierno visible.”6
Lo que Ferguson omite, por supuesto, es que Wells denominó a su conspiración “un cerebro unimundista”, que funcionaría como “policía de la mente”.
Libros tales como La conspiración abierta se escribieron para la propia casta sacerdotal. Pero los escritos populares de Wells (La máquina del tiempo, La isla del doctor Moreau, etc.) y los de sus discípulos Aldous Huxley (Mundo feliz) y George Orwell 1984 y La granja de los animales), se escribieron como manifiestos de masas para organizar el orden unimundista de Gran Bretaña. Sólo en los Estados Unidos se enseña en la escuela primaria que estos “clásicos de la ciencia-ficción” son ataques contra el fascismo.
Con el padrinazgo de Wells, Huxley le fue presentado a Alester Crowley. Este era producto de los grupos ocultistas   que surgieron en Gran Bretaña a partir de la década de 1860 bajo la guía de Edward Bulwer-Lytton. Se recordará que Bulwer-Lytton era ministro colonial en el gabinete de lord Palmerston durante la Segunda Guerra del Opio. En 1886 Crowley, William Butler Yeats y otros cuantos discípulos de Bulwer-Lytton formaron el Templo de Isis-Urania de los Estudiantes Herméticos del Amanecer Dorado. Este culto a Isis se organizó en torno a un escrito de madama Helena Blavatsky (Isis sin velo, 1887) en el que la ocultista rusa insta a la aristocracia británica a organizarse como casta sacerdotal del culto de Isis.7
En 1937 mandaron a Huxley a los Estados Unidos, donde permaneció por todo el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de un conocido, Jacob Zeitlin, Huxley y el pederasta Christopher Isherwood obtuvieron empleo de guionistas en la Metro Goldwyn Mayer, la Warner Brothers y los Walt Disney Studios. Como hemos visto, Hollywood estaba ya en manos de elementos del hampa, abastecidos de capital bancario y dirigidos desde Londres. Joseph Kennedy era el testaferro del consorcio británico que creó los estudios RKO, y “Bugs” Siegel, cacique de la costa occidental del sindicato de Lansky, tenía mucho que ver con la Warner Brothers y la MGM.

Gregory Bateson y Margaret Mead.

Huxley fundó un nido de sectas adoradoras de Isis en el sur de California y en San Francisco, que no eran otra cosa que cientos de trastornados adoradores de Isis y otros dioses paganos. Isherwood, en la época de California, tradujo y difundió una cantidad de antiguos documentos del budismo Zen, en tanto alentaba la formación de sectas místicas Zen.8
En efecto, Huxley e Isherwood (a quienes se sumaron poco después Thomas Mann y su hija Elisabeth Mann Borghese), echaron los cimientos, a fines de los treintas y a lo largo de loa cuarentas, de la posterior cultura del LSD, reclutando un núcleo de “iniciados" a las sectas de Isis que habían constituido durante su estadía en la India los mentores de Huxley: Bulwer-Lytton, Blavatsky y Crowley.9
El LSD: “visitación de los dioses”
“Irónicamente”, escribe Ferguson, “la introducción de sicodélicos fuertes, como el LSD, puede atribuirse en gran parte a la investigación de la Agencia Central de Inteligencia de sustancias con posibles aplicaciones militares. El LSD se popularizó accidentalmente con experimentos que se realizaron en más de ochenta universidades, bajo diferentes nombres en clave de la CIA. Sirvieron como conejillos de Indias miles de estudiantes de posgrado. Pronto comenzaron a fabricar su propio «ácido».”10
La operación de la CIA llevó el nombre en clave de MK-Ultra, sus resultados no fueron accidentales y comenzó en 1952, el año en que Aldous Huxley regresó a los Estados Unidos.

El ácido lisérgico dietilamida, o LSD, lo creó en 1943 Albert Hoffman, químico de la Sandoz A. G., una casa farmacéutica suiza propiedad de S. G. Warburg. Aunque no se dispone de documentación precisa de quién patrocinó la investigación del LSD, se puede suponer sin temor a equivocarse que estuvieron involucradas la inteligencia británica y su subsidiaria estadounidense, la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS). 

Allen Dulles, director de la CIA cuando esa entidad inició MK-Ultra, era jefe de despacho de la OSS en Berna, Suiza, cuando la Sandoz hacía sus investigaciones. Uno de sus asistentes en la OSS era James Warburg, de la misma familia, quien ayudó a crear en 1963 el Instituto de Estudios Políticos y trabajó tanto con Huxley como con Robert Hutchins.11
Aldous Huxley volvió de Gran Bretaña a los Estados Unidos acompañado por el doctor Humphrey Osmond, médico privado de los Huxley. Osmond había formado parte de un grupo de discusión que organizó Huxley en el Hospital Nacional de Queen’s Square, Londres. Junto con J. R. Smythies, otro participante en el seminario, Osmond escribió Schizophrenia: A New Approach (Esquizofrenia: nuevo enfoque), en el cual aseveró que la mescalina—derivado del peyote que se utilizó en antiguos ritos paganos, indios y egipcios— produce un estado sicótico idéntico en todos los aspectos a la esquizofrenia. Sobre esa base, Osmond y Smythies abogaron por la experimentación con drogas alucinógenas a fin de encontrar “cura” a los trastornos mentales.
Allen Dulles puso a Osmond a jugar un papel destacado en MK-Ultra. Al mismo tiempo, Osmond, Huxley y Robert Hutchins, de la Universidad de Chicago, celebraron una serie de sesiones secretas de planificación entre 1952 y 1953, para armar un segundo programa de experimentación con mescalina y LSD, éste privado y con fondos de la Fundación Ford. Se recordará que en esa época Hutchins era director de programas de la  Fundación Ford.12 Su proposición de experimentar con LSD le provocó tal ira a Henry Ford II que al año siguiente lo despidieron de la Fundación.
Fue también en 1953 cuando Osmond le suministró a Huxley una provisión de mescalina para su propio consumo. Al año siguiente Huxley escribió The Doors of Perception (Las puertas de la percepción), el primer manifiesto del culto a las drogas sicodélicas, el cual sostenía que los alucinógenos “expanden la conciencia”.
Aunque la Fundación Ford rechazó la idea de Hutchins y Huxley de que esa entidad privada patrocinara el LSD, el proyecto no fue abandonado. La Corporación Rand, de Santa Mónica, California, inició en 1962 un experimento de cuatro años con LSD, peyote y marihuana. La Corporación Rand se fundó en 1949, al mismo tiempo que se reorganizaba la Fundación Ford. Rand surgió como secuela del Estudio de Bombardeo Estratégico, un estudio de “análisis de costos” de los efectos sicológicos de los bombardeos al azar en centros de población alemanes.
Según un informe de 1962 de la Rand, W. H. McGiothlin realizó un estudio preliminar denominado “Efectos a largo plazo del LSD en ciertas actitudes de individuos normales. Propuesta experimental”. Al año siguiente, McGiothlin efectuó, con treinta “conejillos de Indias” humanos, un experimento de un año de duración denominado “Efectos a corto plazo del LSD en la ansiedad, la actitud y el desempeño”. El estudio, cosa increíble, concluía que el LSD mejora las actitudes emocionales y resuelve los problemas de ansiedad.13
Huxley amplió sus trabajos con LSD y mescalina en California reclutando a varios individuos que se habían acercado a los círculos ocultistas que él había ayudado a fundar en su estadía anterior. Los dos más destacados eran Alan Watts y el hoy difunto doctor Gregory Bateson (ex marido de la dama Margaret Mead).
Watts se autonombró “gurú” de una secta budista Zen que se extendió por toda la nación a raíz de sus libros, difundidos con bombo y platillo. Bateson, antropólogo de la OSS, llegó a director de la clínica experimental de drogas alucinógenas del hospital de veteranos de guerra de Palo Alto. Bajo los auspicios de Bateson, se programó a los primeros “cuadros” de la del LSD: los hippies.14
Mientras tanto, Watts fundaba la Pacifica Foundation, la cual patrocinó dos estaciones de radio: la WKBW en San Francisco y la WBAI-FM en Nueva York. Las emisoras de la pacífica fueron de las primeras en promover el “sonido de Liverpool”: el estridente rocanrol de los Rolling Stones, los Beatles y los Animals, importado de Gran Bretaña. Las mismas radiodifusoras lanzarían luego el “rock ácido” y el “punk rock”, reconocidamente sicótico.
A finales de 1960, Huxley fue nombrado profesor conferencista del Instituto Tecnológico de Massachussetts, en Boston. Estando en esa ciudad, Huxley organizó en Harvard un círculo paralelo a su equipo de la costa oeste. En él grupo de Harvard estaban Huxley, Osmond y Watts (traídos de California), más Timothy Leary y Richard Alpert.
El tema aparente del seminario de Harvard era “La religión y su significado en la edad moderna”. Se trataba en realidad de planear la contracultura del “rock ácido”. En la época de Harvard, Huxley estableció contacto con el presidente de la Sandoz, que por esa época trabajaba en un contrato con la CIA para producir grandes cantidades de LSD y psilocibina (otro alucinógeno sintético) para la operación MK-Ultra, el experimento oficial de guerra química de la CIA. 

Según documentos que la CIA ha hecho público recientemente, Allen Dulles compró más de 100 millones de dosis de LSD, casi todo el cual fue a inundar las calles de los Estados Unidos a finales de los sesentas. En esa misma época, también Leary comenzó a comprar por su cuenta grandes cantidades de LSD de la Sandoz.15
 De las discusiones del seminario de Harvard, Leary armó el libro The Psychedelic Experience (La experiencia sicodélica), basado en el antiguo Libro de los muertos tibetano. Con este libro se popularizó el término que había acuñado Osmond: “expansión sicodélica de la mente”.
El nacimiento del movimiento hippie
De vuelta en California, Gregory Bateson siguió con los trabajos de Huxley en el hospital de veteranos de Palo Alto. Por medio de experimentos con LSD en pacientes ya hospitalizados por problemas sicológicos, Bateson formó un núcleo de “iniciados” en el culto “sicodélico” de Isis.
El principal de sus reclutas en Palo Alto fue Ken Kesey. Bateson le administró la primera dosis de LSD a Kesey en 1959. Para 1962, Kesey había terminado su novela One Flew Over the Cuckoo’s Nest, la cual popularizó la noción de que la sociedad es una prisión y que los únicos realmente “libres” son los locos.18 Posteriormente, Kesey organizó un círculo de iniciados en el LSD denominado los “Alegres Truhanes”, que recorrían el país repartiendo LSD (muchas veces sin advertírselo a los recipientes), montando redes de distribución local y sentando la base de una gran campaña de propaganda a la “contracultura”, aún minúscula.
Para 1967, la secta de Kesey había repartido tales cantidades de LSD que había surgido una considerable cantidad de drogadictos, buena parte de ella en el distrito Haight-Asbury de San Francisco. Ahí Bateson, el colaborador de Huxley, montó una “Clínica Libre” cuyo personal se componía de:
• el doctor David Smith, ahora “consejero médico” de la Organización Nacional pro Reforma de las Leyes sobre Marihuana (NORML);
• el doctor Ernest Demberg, oficial militar en servicio activo, posiblemente asignado por MK-Ultra;
• Roger Smith, organizador de pandillas callejeras entrenado por Saúl Alinsky. En la época de la “Clínica Libre”, Roger Smith era el oficial a cargo de la libertad bajo palabra (y posiblemente el amo) del multiasesino ocultista Charles Manson;
• el doctor Peter Bourne, tiempo después asistente especial del presidente Carter en asuntos de drogadicción. Bourne hizo su residencia siquiátrica en la clínica. Antes había realizado un estudio sobre la personalidad de los soldados heroinómanos en Vietnam.

La Clínica Libre seguía el modelo de un experimento del Instituto Tavistock, división de guerra sicológica del Servicio Secreto de Inteligencia británico. Tavistock, originalmente una clínica fundada en Londres en los veintes, se convirtió durante la Segunda Guerra Mundial, bajo la dirección del doctor John Rawling Rees, en la división de siquiatría del ejército británico.17
En los sesentas, la Clínica Tavistock fomentó la idea de que no existe criterio alguno para definir la cordura y que las drogas sicodélicas que “expanden la mente” son instrumentos valiosos para el sicoanálisis. En 1967, Tavistock patrocinó una conferencia sobre la “Dialéctica de la liberación”, presidida por el doctor R. D. Laing, siquiatra de Tavistock y popular autor de escritos en pro del uso de drogas.18 La conferencia atrajo una variedad de personas que pronto jugarían un papel destacado en el fomento del terrorismo; dos destacados delegados estadounidenses fueron Stokely Carmichael y Angela Davis.
Así, pues, para 1963 Huxley había reclutado su núcleo de “iniciados”. Como lo sabe bien el común de la gente, todos ellos —Leary, Osmond, Watts, Kesey, Alpert— fueron los primeros promotores, rodeados de gran publicidad, de la contracultura del LSD. Para 1967, con la secta de los “niños flor” en Haight- Asbury y el surgimiento del movimiento contra la guerra, los Estados Unidos quedaron listos para la inundación de LSD, jachis y marihuana que sufrieron las universidades estadounidenses a finales de los sesentas.
‘El batir de tambores’
En 1963 llegaron los Beatles a los Estados Unidos y, con su decisiva presentación en el programa de televisión de Ed Sullivan, despegó el “sonido británico” en los Estados Unidos, Por sus logros, Su Majestad la Reina Isabel le otorgó a los cuatro rocanroleros la Cruz de la Orden del Imperio Británico.  

Por supuesto, los Beatles, los Animals, los Rolling Stones y los maniáticos homicidas del “punk rock”, que vinieron después, brotaron tan “espontáneamente” como la cultura “ácida” de la que forman parte. 
Los Beatles con Ed Sullivan.
La teoría social del rock la elaboró el musicólogo y agente británico Theodor Adorno, quien fue a los Estados Unidos en 1939 para dirigir el proyecto de investigación radiofónica de la Universidad de Princeton.19 Escribe Adorno:
En un ambiente imaginario, pero cargado de emociones, el oyente que recuerda un éxito musical se convertirá en el sujeto ideal de la canción, en la persona por quien habla idealmente esa canción. Al mismo tiempo, en tanto uno de muchos que se identifican con ese sujeto ficticio, con ese yo musical, sentirá la mitigación de su aislamiento a medida que se integra a la comunidad de los fanáticos. Al silbar la canción, se somete a un ritual de socialización, aunque más allá de ese momentáneo palpitar subjetivo e inarticulado, su aislamiento continúa inalterado.
Es ineludible la comparación con la adicción. El comportamiento del adicto tiene generalmente un componente social: es una reacción posible a la atomización que, como lo han observado los sociólogos, acompaña a la compresión del entramado social. La adicción a la música por parte de un número de oyentes podría ser un fenómeno similar.20
El “desfile de éxitos” se conforma precisamente a los principios utilizados por los sacerdotes egipcios de Isis, y tiene el mismo propósito: reclutar jóvenes a la contracultura dionisíaca.
En un informe preparado para el Instituto de Investigación Social de la Universidad de Michigan, Paul Hirsch describe los resultados del proyecto de investigación radial de Adorno.21 Según Hirsch, la invención del “desfile de éxitos” en la pos-guerra “transformó la radio en agencia de la programación subcultural”. Las cadenas de radio se convirtieron en máquinas que repiten las 24 horas del día los cuarenta "éxitos de actualidad”. Hirsch documenta que toda la cultura popular —las películas, la música, los libros y la moda— sufre la misma preselección. La cultura de masas de la época funciona igual que el tráfico de opio: la oferta determina la demanda.
La guerra de Vietnam y la trampa del pacifismo
Pero sin la guerra de Vietnam y el movimiento “contra la guerra” del Servicio Secreto de Inteligencia británico, el culto de Isis se hubiera limitado a un fenómeno marginal, no mayor que la secta beatnik de los cincuentas, vástago de las primeras incursiones de Huxley en California. La guerra de Vietnam creó el ambiente de desesperanza moral que hizo de la élite bien educada de la juventud estadounidense —la primera generación del siglo veinte que se había criado sin guerra o depresión— pasto de las drogas.
Ya hemos indicado que el gobierno de Kennedy, instalado en la Casa Blanca con las elecciones de 1960, tenía el respaldo de la Mesa Redonda británica. Con Kennedy se inició a escala limitada la intervención estadounidense en Vietnam, vetada en el gobierno de Eisenhower. Con el presidente Lyndon Johnson comenzó en serio la presencia militar de los Estados Unidos en Vietnam. El principal consejero de Johnson en la guerra de Vietnam ni siquiera era estadounidense, Era un oficial británico, sir Robert Thompson, cuya carrera toda había transcurrido librando guerras de contrainsurgencia en el sureste asiático.
Aprovechándose del anticomunismo ciego del presidente, Thompson lo convenció de que había que detener a toda costa la insurgencia comunista, y que para ello hacía falta una sólida presencia militar de los Estados Unidos en Vietnam del Sur. Johnson era un incompetente en política exterior y militar, y su segundo consejero principal en la guerra de Vietnam, Walter Rostow, jefe del Consejo de Seguridad Nacional, había recibido la Cruz de la Orden del Imperio Británico. A Johnson los británicos lo arrastraron a Vietnam por las narices.

Para decirlo escuetamente, los británicos tenían dos motivos para incitar a los Estados Unidos a intervenir en Vietnam. El primero era fomentar en el sureste asiático una “guerra limitada” entre los Estados Unidos y la Unión Soviética (representada por su “sustituto” norvietnamita), tanto para reavivar la guerra fría como para socavar efectivamente la influencia de ambas superpotencias en la región. 

El segundo motivo, igualmente importante, era desmoralizar a tal grado a la población de los Estados Unidos que se desintegraran el sentido de orgullo nacional y la confianza en el progreso futuro de la república.
De la misma manera en que Aldous Huxley inició la subversión contracultural de los Estados Unidos treinta años antes de que el público percibiera sus consecuencias, lord Bertrand Russell comenzó a echar los cimientos del movimiento pacifista de los sesentas desde los treintas. Lord Russell y Aldous Huxley fundaron conjuntamente la Peace Pledge Union (Unión por la Promesa de la Paz) en 1937, justo antes de que los dos fueran a los Estados Unidos por todo el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.22

Se debe hacer mención de que el fervor de Russell en contra de la guerra era un fraude descarado. En la Segunda Guerra Mundial, Russell se opuso a la intervención de los Estados Unidos y Gran Bretaña en la guerra contra los nazis, porque él estaba asociado al “Cliveden Set”, que era pro nazi. 

En 1947, cuando los Estados Unidos tenían la bomba atómica y Rusia aún no, Russell abogaba a grandes voces porque los Estados Unidos desataran la guerra nuclear preventiva…en contra de la Unión Soviética. El giro de 180 grados que dio con su movimiento pacifista de los cincuentas, “Ban the Bomb” (prohíban la bomba), fue en lo fundamental un movimiento contra el progreso técnico, enfilado contra la propuesta que le había hecho el presidente Eisenhower a los soviéticos, Atomos por la Paz, y todas las posibilidades que representaba ésta de lograr la paz mediante el desarrollo; la propuesta que Eisenhower le presentó a las Naciones Unidas en 1954 se basaba en esforzarse por aprovechar la energía de fusión termonuclear y construir ciudades por todo el sector en vías de desarrollo.
A partir de mediados de los cincuentas, la tarea principal de Russell fue construir un movimiento pacifista y antinorteamericano. A medida que arreciaba, azuzada por Gran Bretaña, la intervención de los Estados Unidos en Vietnam, Russell reorganizó la vieja Peace Pledge Union (que en la época de posguerra en Alemania Federal se había utilizado para promover un ala anticapitalista, estilo “Nueva Izquierda”, en el Partido Socialdemócrata, y reclutar de paso a varios futuros miembros de la pandilla terrorista Baader-Meinhof) y formó la Fundación pro Paz Bertrand Russell.
En los Estados Unidos, los bancos de “Nuestra Gente” de Nueva York aportaron cientos de miles de dólares para fundar el Instituto de Estudios Políticos (IPS), sucursal estadounidense de hecho de la Fundación pro Paz Bertrand Russell. Entre los miembros fundadores de IPS se contó James Warburg, en representación directa de los intereses de su familia.
El IPS atrajo a sus agentes más activos de una variedad de instituciones dominadas por los británicos. El fundador y director del IPS, Marcus Raskin, era miembro del Consejo de Seguridad Nacional del gobierno de Kennedy, y también colaboraba con los Laboratorios Nacionales de Instrucción, subsidiaria estadounidense del Instituto Tavistock fundada por el doctor Kurt Lewin.
El IPS, a su vez, financió y dirigió a los Estudiantes por una Sociedad Democrática (SDS) —el movimiento pacifista estudiantil— desde el principio y aun después de su escisión en una serie de pandillas terroristas y maoístas a fines de los sesentas.23 Si uno se toma el trabajo de averiguar el linaje de todos los líderes del movimiento pacifista de los Estados Unidos, lo que resulta es que casi a todos los maneja o el IPS o directamente la Fundación Russell.
Con esto no se quiere decir que la mayoría de los que protestaron en contra de la guerra fuesen agentes británicos pagados y certificados. Al contrario, la gran mayoría de los que protestaban en contra de la guerra entraron a los SDS debido a su indignación por lo que sucedía en Vietnam, y luego quedaron atrapados. Una vez prisioneros del ambiente definido por Russell y los peritos en guerra sicológica del Instituto Tavistock, su escala de valores y su capacidad creadora se desvanecieron con el humo del jachis.
Imágenes cambiantes
Ahora, quince años después, con casi toda una generación de jóvenes estadounidenses hundida en las drogas que inundaron las universidades, le es posible escribir a Marylin Ferguson, la de la “conspiración de Acuario”: “Hay legiones de conspiradores [acuarianos]. Los hay en corporaciones, universidades y hospitales, entre los maestros de las escuelas públicas, en las fábricas y los consultorios médicos, en las dependencias federales y estatales, en los concejos municipales y en la Casa Blanca, en las legislaturas estatales, en las organizaciones de voluntarios, y en casi todos los medios políticos del país.”24
Al igual que la inundación de opio de la China del siglo 19, la contracultura británica ha logrado quebrantar el andamiaje mismo de la nación estadounidense, y el daño alcanza aun los más altos niveles de gobierno. Cada paso de la operación lo programaron Huxley y sus colegas organizados por el Instituto Tavistock.
En 1962, Huxley ayudó a fundar el Instituto Esalen en Big Sur, California, que se convirtió en la meca a la que cientos de estadounidenses iban a pasar los fines de semana en grupos de adiestramiento —similares a los grupos de terapia conductista— dedicados a la meditación trascendental Zen, hindú y budista, y a experiencias “extracorporales" mediante drogas alucinógenas, tanto de veras como en simulacro.25
Tal como lo decía el boletín del Instituto Esalen, éste
comenzó a finales de 1962, como un foro para reunir una amplia variedad de técnicas de realce del potencial humano... incluyendo sesiones experimentales con grupos de encuentro, el despertar de los sentidos, entrenamiento de conciencia gestáltica y disciplinas relacionadas. Nuestro paso más reciente ha sido extendernos a la comunidad en general, mediante programas que se realizan en cooperación con las más variadas instituciones: iglesias, escuelas, hospitales y gobierno.26
Los supuestos fundadores de Esalen fueron dos estudiantes de meditación trascendental, Michael Murphy y Richard Price, ambos graduados de la Universidad de Stanford. Price también participó en los experimentos de Bateson con pacientes del hospital de veteranos de Palo Alto. Hoy en día el catálogo de Esalen ofrece: “Grupos de adiestramiento; sicodrama maratónico; entrenamiento para riñas de amantes y parejas; sectas religiosas; experiencias con LSD y las grandes religiones del mundo; ¿estás cuerdo?, taller de fin de semana con Alan Watts; creación de nuevas formas de culto; sicosis alucinógena; acceso sin drogas a la experiencia sicodélica".
Decenas de miles de norteamericanos han pasado por Esalen; millones han pasado por los programas que ha engendrado Esalen por todos los Estados Unidos.
El siguiente salto de la conspiración acuariana británica contra los Estados Unidos fue el informe de mayo de 1974 que sirvió de base a la obra de Ferguson. El informe se titula “Imágenes cambiantes del hombre” (contrato número URH (489)- 2150, informe de investigación programática número 4/4.74, preparado por el Centro de Estudios de Política Social del Instituto de Investigaciones de Stanford; director, Willis Harman).
El informe —319 páginas impresas en mimeógrafo— lo preparó un equipo de 14 investigadores y lo revisó un grupo de 23 directores, entre ellos la antropóloga Margaret Mead, el sicólogo B. F. Skinner, Ervin Laszlo, de las Naciones Unidas, y sir Geoffrey Vickers, de la inteligencia británica.
El propósito del estudio, en palabras de sus autores, es cambiar la imagen del hombre: en vez de la imagen del progreso industrial crear una imagen de “espiritualismo”. Asevera el estudio que en nuestra sociedad actual “la imagen del hombre industrial y técnico” es obsoleta y se debe “descartar”:
Muchas de nuestras imágenes actuales parecen, sin embargo, haberse tornado peligrosamente obsoletas... La ciencia, la tecnología y la economía han posibilitado avances realmente importantes hacia la consecución de tan básicas metas humanas como la protección y la seguridad físicas, la comodidad material y una mejor salud. 

Pero muchos de estos logros han traído consigo los problemas de ser demasiado exitoso; problemas que pueden parecer insolubles en el terreno de los valores sociales que los hicieron surgir... Nuestro sistema técnico altamente desarrollado crea riesgos y descomposturas de mayor alcance. Efectivamente, la gama y las consecuencias entrelazadas de los problemas sociales que surgen ahora le plantean a nuestra civilización una seria amenaza... Si resultan correctas nuestras proyecciones del futuro, podemos esperar que los problemas que conlleva esta tendencia se vuelvan más serios, más universales y ocurran más rápidamente.
Por consiguiente, concluye el estudio de Stanford, debemos cambiar rápidamente la imagen industrial-tecnológica del hombre: “El análisis de la naturaleza de los problemas sociales contemporáneos conduce a la conclusión de que... las imágenes del hombre que predominaron en los últimos dos siglos serán inadecuadas para la era postindustrial.”
Desde que se escribió el informe de Harman, el presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, ha dicho haber visto platillos voladores; su consejero de seguridad nacional, Zbigniew Brzezinski, dio discursos para proclamar el advenimiento de la Nueva Era; el Estado Mayor Conjunto empezó a leer todas las mañanas informes dizque de inteligencia sobre los biorritmos y los horóscopos de los miembros del Politburó soviético. 

La Cámara de Representantes ha creado una nueva comisión del Congreso, a donde vienen personajes como Ferguson a darles conferencias hasta a cien congresistas a la vez sobre cómo transformar el futuro.27
Lo que comenzó como la creación de la contracultura por parte de los británicos para abrirle mercado a sus drogas ha llegado ya muy lejos.
La conexión LSD
¿Quién suministró las drogas que inundaron el movimiento pacifista y las universidades estadounidenses a fines de los sesentas? 
La infraestructura del hampa —que había montado la conexión pequinesa para el tráfico del opio en 1928— prestó en los sesentas y setentas los mismos servicios que había prestado durante la Prohibición. Esa fue la red con la que se puso en contacto Huxley en Hollywood en los treintas.
La conexión LSD comienza con un tal William Mellon Hitchcock, alias “Billy” Hitchcock era graduado de la Universidad de Viena y vástago de la millonaria familia Mellon, de Pittsburgh (Andrew Mellon, de la misma familia, había sido secretario de Hacienda durante la Prohibición). En 1963, cuándo expulsaron a Leary de Harvard, Hitchcock alquiló una mansión de cincuenta habitaciones en Millbriok, Nueva York, donde estuvo hospedado todo el clan de iniciados de Huxley, hasta que se trasladaron de nuevo a California.28
Hitchcock, además, era corredor del sindicato criminal de Lansky y de la Fiduciary Trust Company de Bahamas, que era propiedad y subsidiaria de Investors Overseas Service (IOS). Tenía empleo formal con Inversiones Delafield y Delafield, donde trabajaba comprando y vendiendo grandes cantidades de acciones de la Mary Carter Paint Company, que pronto habría de transformarse en Resorts International.
En 1967, el doctor Richard Alpert puso a Hitchcock en contacto con Augustus Owsley Stanley III. Como agente de Owsley, Hitchcock contrató al bufete de abogados de Rabinowitz, Boudin y Standard 29 para realizar un estudio de factibilidad en varios países caribeños para determinar el mejor sitio para producir y distribuir LSD y hachis.
Hitchcock se unió por entonces a Leary y a su círculo en California. Leary había fundado una secta de consumidores de LSD llamada la Hermandad del Amor Eterno, así como varias compañías de fachada, entre ellas Mystics Art World, Inc., de Laguna Beach, California. Estas entidades, asentadas en California, manejaban un lucrativo tráfico de marihuana mexicana y LSD traído de Suiza y Gran Bretaña. Hitchcock estableció así en forma directa la conexión británica. Hitchcock contrató la firma química Charles Bruce para importar grandes cantidades de componentes químicos del LSD. Con el financiamiento tanto de Hitchcock como de George Grant Hoag, heredero de la fortuna de la firma mercante J. C. Penney, en 1968 la Hermandad del Amor Eterno montó la producción y venta de LSD en Costa Rica.30   
   
Hacia fines de 1968, Hitchcock amplió la producción de LSD y jachis en el Caribe con fondos aportados por la Fiduciary Trust Co. (de la IOS). Hitchcock, junto con J. Vontobel y Cía, de Zurich, fundó en Lichtenstein una firma llamada 4-Star Anstalt. Esta compañía, con “fondos de inversión” de la Fiduciary Trust (es decir, ingresos del narcotráfico), compró grandes extensiones de tierra en las Bahamas y grandes cantidades de tartrato de ergotamina, la sustancia básica que se utiliza en la producción de LSD.31
La participación personal de Hitchcock en la conexión LSD terminó repentinamente pocos años después. Hitchcock había colaborado de cerca con Johann F. Parravicini, del Banco Parravicini de Berna, Suiza. A partir de 1968 habían financiado juntos una expansión aún mayor de las empresas de jachis y LSD en California y las Bahamas. 

A principios de los setentas, como resultado de una investigación de la Comisión de Valores y Cambios, se procesó y declaró culpables tanto a Hitchcock como a Parravicini de un fraude con acciones por valor de 40 millones de dólares. Parravicini había informado de una venta de 40 millones de dólares a Hitchcock, quien no había presentado ni un centavo en efectivo o en prenda. Este fue uno de los raros casos en que los investigadores gubernamentales lograron interceptar algunos millones de dólares del narcotráfico mientras avanzaban por las cañerías de la banca extraterritorial.
Es importante registrar aquí otra vía que existe para el lavado de dinero sucio del narcotráfico, una vía que aún están por investigar las agencias investigadoras federales. Es el empleo de organizaciones exentas de impuestos para financiar el terrorismo y el ambientismo. Demos por ejemplo un caso de importancia actual.
En 1957 Robert M. Hutchins, de la Universidad de Chicago, fundó en Santa Bárbara, California, el Centro de Estudio de las Instituciones Democráticas (CSDI). El Caballero Comandante Hutchins atrajo a este grupo a Aldous Huxley, Elisabeth Mann Borghese y ciertos recipientes de la beca Rhodes que habían entrado a la Universidad de Chicago en los treintas y cuarentas.
Entre 1957 y 1961, el CSDI sufragaba sus gastos de un fondo de varios millones de dólares que consiguió crear Hutchins antes de su inoportuna expulsión de la Fundación Ford. De 1961 en adelante, los fondos del centro provinieron principalmente del hampa. Los dos vitoques fueron el Fondo de Fondos, una fachada libre de impuestos de la IOS de Bernie Cornfeld, y la Fundación Parvin, una fachada parecida de la Parvin-Dohrman Company, de Nevada. La IOS y Parvin-Dohrman tenían interés mayoritario en los garitos Desert Inn, Aladdin y Dunes, todos ubicados en Las Vegas y vinculados a la organización de Meyer Lansky. La IOS, como ya se documentó, sirvió para distribuir LSD, jachis y marihuana a lo largo de los sesentas.32 Tan sólo en 1967, la IOS canalizó entre 3 y 4 millones de dólares al centro. Donde haya drogas, ahí está Narcotráfico, SA.

Notas:
1.Marilyn Ferguson, The Aquarian Conspirancy (Los Angeles: J P. Tarcher, 1980).
2.Paul Ghalioungui, The House of Life: Magic and Medical Science in Ancient Egypt (Nueva York: Schram Enterprises, 1974).
3.Arnold Toynbee, A Study of History (Nueva York: Oxford University Press,1935).
4.Martin Green, Children of the Sun: A Narrative of decadence in England after 1918 (Nueva York: Basic Books, 1976).
5.Ronald William Clark, The Huxleys (Nueva York. McGraw-Hill, 1968).
6.H.G.Wells, Anticipations of the reaction of Mechanical and scientific progress Upon Human Life and Thought (Nueva York: harper and Row, 1902).
7.Helena P. Blavatsky, Isis Unveiled, a master Key to the Mysteries of Ancient and Modern Science and Theology (Los Angeles: Theosophy Co., 1931).
8.Francis King, Sexuality, Magic and Perversion (Nueva York: Citadel, 1974).
9.Sybille Bedford, Aldous Huxley: A Biography (Nueva York: Alfred A. Knopf y Harper and Row, 1974).
10.Marilyn Ferguson, op. cit., pág. 126.
11.Institute for Policy Studies, “The First Ten Years, 1963-1973", Washington, DC, 1974.
12.Humphrey Osmond, Understanding Understanding (Nueva York: Harper and Row, 1974).
13.Catálogo de documentos de la Corporación Rand.
14.Gregory Bateson, Steps to the Ecology of the Mind (Nueva York: Chandler, 1972).
15.Ralph Metzner, The Ecstatic Adventure (Nueva York: Macmillan. 1968).
16.Ronald William Clark, op. cit.
17.Michael Minnicino, “Low Intensity Operations: The Reesian Theory of War”, The Campaigner (abril de 1974).
18.. D. Laing et al., The Dialectics of Liberation (Londres: Tavistock Press, 1967).
19.Theodor Adorno fue uno de los profesores más sobresalientes de la Escuela de Investigación Social de Francfort, fundada por la Sociedad Fabiana británica. Adorno, colaborador del formalista dodecafónico y agente británico Arnold Schonberg, llegó a los Estados Unidos en 1939 para encabezar el Proyecto de Investigación Radiofónica de Princeton. El objetivo del proyecto, como lo expresó Adorno en su Introduction to the Sociology of Music (Introducción a la sociología de la música) era programar una cultura “musical" de masas que pudiese degradar paulatinamente a sus consumidores.
20.Theodor Adorno, Introduction to the Sociology of Music (Nueva York: Seabury Press, 1976).
21.Paul Hirsch, “The Structure of the Popular Music Industry; The Filtering Process by which records are Preselected for Public Consumption”, Institute for Social Research» Survey Research Center Monograph, 1969.
22.Ronald Clark, The Life of Bertrand Russell (Nueva York. Alfred A. Knopf, 1976), pág. 457.
23.lllinois Crime Commission Report, 1969. El Instituto de Estudios Políticos (IPS) fue fundado en 1963 por Marcus Raskin, ex empleado del Consejo de Seguridad Nacional cuando lo dirigía McGeorge Bundy, y por Richard Barnet, ex consejero del Departamento de Estado en materia de desarme y reducción de armamentos. En la junta fiduciaria de IPS figuraban Thurmond Arnold, James Warburg, Philip Stern y Hans Morgenthau. Contaba el IPS con fondos de la Fundación Ford (que luego encabezaría McGeorge Bundy). El IPS ha funcionado como centro ideológico de la “Nueva Izquierda” y como centro de manda de organizaciones de control comunitario, centros comunitarios de salud y organizaciones directamente terroristas. En su informe “The First Ten Years", el IPS enumera entre sus conferencistas y amigos a integrantes del grupo terrorista de los Weathermen, conocidos allegados del Ejército Rojo japonés, las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN) de Puerto Rico, y el Ejéricto de Liberación Negro.
 24. Marilyn Ferguson, op.cit. pág. 24.
25. Criton Zoakos et al., Stamp Out the Aquarian Conspiracy, monografía de Citizens for LaRouche, Nueva York, 1980, págs. 60-63
26. Ibid.
27.Ibid págs. 10-12.
28.Mary Jo Warth, "The Story of the Acid Profiteers”, Village Voice, 22 de agosto de 1974.
29.Ibid
30.Ibid.
31.Ibid.
32.Hutchinson, Vesco.

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El Imperialismo es una forma de actuación política basada en dominar a otros territorios mediante el poder militar o económico. Los medios que se emplean para llevarlo a cabo son infinitos: 
fundaciones, observatorios, cátedras, tertulias, premios (literarios, Nobel, Premio Carlomagno –concedido a Javier Solana, por poner un ejemplo-,etc.), documentales y películas, control mediático (propaganda, informaciones y noticias falsas o veto o manipulación de informaciones reales), ONGs, financiación de organizaciones juveniles, atentados de falsa bandera, introducción de epidemias, manipulación del clima (sistema HAARP), introducción de plagas (Cuba), secuestros reales o inventados (niñas nigerianas), provocaciones de todo tipo, creación de bandas armadas( Al-Qaeda, Boko-Haram, Estado Islámico…), invasiones, bombardeos, etc. 
Todo vale.

El documento conocido como “Informe Kissinger”, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos en 1974 y convertido en norma orientadora de la política internacional de ese país, establece, entre otras directrices que obtendrán las materias primas que necesiten, estén donde estén y con el ejército si es necesario. 
Otro aspecto interesante de este informe es que cita un número de factores que podrían obstaculizar el flujo ininterrumpido a EEUU de materias primas de los países menos desarrollados y entre ellos se refiere al problema que plantea un exceso de población juvenil anti-imperialista, que debía ser limitada por medio del control demográfico.

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Mas informacion sobre la cultura de la muerte : 

http://joanfliz.blogspot.com.es/2013/02/illuminati-contra-la-humanidad.html

http://joanfliz.blogspot.com.es/2014/12/ingenieria-social-para-deshumanizar-los.html 

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Sacerdote comenta: 


Para los años sesenta ya la influencia demoníaca ha hecho estragos en el pueblo de Dios:

choque de generaciones, 
rebeldía juvenil, 
drogadicción, 
hipismo y la
vuelta a las antiguas y constantes ideas pregonadas en los años sesenta por Louis Pauwels y Jacques Bergier con su libro titulado
«El Retorno de los Brujos».

En él se relataba la historia de la evolución del hombre: un fantástico viaje por la ciencia, la alquimia, las sociedades secretas y el conocimiento. Eran ya tratados magistralmente los grandes temas que hoy preocupan a la «New Age» o Nueva Era, que tomó forma en 1980 con el libro de la investigadora Marilyn Ferguson «La conspiración de Acuario» que diseña una «manera nueva» de pensar viejos problemas, lo que se conoce como «nuevo paradigma».

Por los años setenta surge la llamada teología de la muerte de Dios y, consecuentemente, surge también con el protestante R. Bultmann la teología de la muerte de Satanás.


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