domingo, 31 de mayo de 2020

Alexandre Eleazar - Ruso BERES y PAIOS



l

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

--------- -----------

 

 

 

 

 

   ------

beres:

 iMperio romano - beres  - bellota - aguila - Dios B - Julio Cesar 

genoves - el gen de los BE

beres - incineran 
paios - entierran 

paios trajeron el platano y datiles 

Paios traen la patata    beres trajeron el maiz 

Paios  vienen de pleyadades 
Beres vienen de Nibiru o balleden 

Beres - caballo , flor de lis, vencen al toro 

Toros son los paios 

Ronda - Alejandro Magno vence hace 5000 años 

España - Japon ----paios 


Tajo - tarpeioa - tar - cartagena - paios    altar TAR = CAR altar de sracrificios - eucaristia 


HAY 3 DIOSES 

DIOS PADRE - SOL ARQUITECTO 
DIOS CReADOR - color azul - falo pene - pescado 
dios todopoderoso - triangulo - adi - el mas inteligente aguila
es el Dios be - viene en nave - cordero  


------

el circo romano era muy anterior... de los paios

----

10876 a.c. llega Maria      cosmonauta    .  pasan 302 dias ...
El año antiguo tiene el sol mas cerca clima mas calido - tropical años

Isabel dara a luz al be - Matusalen vivio 962 
-----------------------------------------

“Operation Aliss”: 

El libro autobiográfico de Alexandre Eleazar

5 comentarios:

  1. hola, soy Eduardo, con respecto al video de Alexandre Eleazar me parece muy bueno, yo lei el libro denominado DESDES EL PRINCIPIO los Beres y además sigo a valdeande mágico que fundamenta sus teorías con el libro de la Bibele, Todo es información, y se agradece tener otros puntos de vista ya que la verdad está mal escrita y por eso todo es desinformación para que los grupos o energías de poder se mantengan con el control del planeta. Mi conclusión es que somos unos seres extremadamente increíbles y poderosos, donde el poder está en el pensamiento, porque el pensamiento crea realidad, la ignorancia de este concepto favorece a los que nos controlan y dirigen la realidad a sus conveniencias, prueba de ello es la TV. Gracias por vuestros comentarios, he trabajado 22 años en España y la he recorrido de norte a sur y de oeste a este, la conozco muy bien como otros países de Europa. Todo lo del pasado es relativo, yo no estuve allí, no lo viví, puede o no que sea verdad, la única verdad eres tu y tus experiencias de vida todo lo demás es información para procesar y cuanto sirve para conocer tu realidad y así mejorarla para ser feliz, un abrazo para los tres.

    ResponderEliminar
  2. No logro entender por más que me esfuerzo como hay gente que se puede tragar toda esta sarta de patrañas,... como lingüista especializado en protoindoeuropeo me causan una gran hilaridad las etimologías infantiles que se ha inventado este personaje de la vida, pero luego mi carcajada deviene en una enorme pesambre al comprobar como hay gente que se lo cree.
    Luego la pesambre se me pasa y cuando pienso detenidamente en los sujetos que os habéis creído esta bazofia, me vuelve a entrar la risa....ME DESCOJONARÍA EN VUESTRA CARA, si tuviera la oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Hola Alber: Cuando estudiaste las lenguas protoindoerupeas se te olvidó estudiar educación. Se puede o no estar de acuerdo con los demás, pero por encima de todo está el respeto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alber.
    Hay personas que se reirían en la cara de todo aquel que se vacunara contra el virus del sarampión, sin saber que un tribunal alemán falló a favor del argumento que defendía el NO haber sido probada su existencia.
    Hay personas que se reirían en la cara de todo aquel que padeciendo un cáncer, acepte un tratamiento agresivo de quimioterapia, sin el conocimiento de que hay médicos oncólogos que no lo usarían para si mismos en caso de padecer la enfermedad.
    Hay personas que se reirían en la cara de todo aquel que creyera que a J.J. Winkelmann, padre de la arqueología moderna, lo matara un delincuente analfabeto y de medio pelo, cuando en pleno estudio de las ruinas de Pompeya le confesó que llevaba encima una joyas de cierto valor.
    Hay personas que se reirían en la cara de todo aquel que pensara que el Papa Francisco ha sido elegido por el Espíritu Santo.
    Hay personas que se reirían en la cara de todo aquel que invirtiera su tiempo en ver como veintidós jóvenes dan patadas a un balón.
    Hay personas que se reirían en la cara de aquellos que pensaran que los políticos le van a solucionar sus problemas.
    Hay personas que se reirían en la cara de todo aquel que pensara que por haber ido a la universidad, tenga derecho a burlarse de sus semejantes, sin aportarles nada de valor, ni siquiera una referencia. Ya que creyéndose estar estar por encima de todo, lo verían como un ignorante de verdad, demostrando que no entendió desde el primer día de clase, que los conceptos que hoy se estudian para explicar cualquier ley de la ciencia social o natural, pueden ser refutados como se ha demostrado a lo largo de los tiempos.
    Si usted no está de acuerdo con Eleazar, tiene la oportunidad en este foro de que nosotros aprendamos algo mas con sus conocimientos, pero para comentarios como el que expone, tiene infinidad de cadenas televisivas donde puede hacer las delicias del espectador.
    Y tenga en cuenta que un escolarca llamado Aristóteles vino a decir que, el que no sabe explicar un fenómeno es porque no entiende del mismo.

    ResponderEliminar