lunes, 2 de abril de 2012

Nassim Haramein - SOLO HAY 2 FUERZAS

Universo TAO Nassim Haramein y Marko Rodin


Nassim Haramein nos presenta la física actual explicando el espín de los electrones debido al agujero negro en toda la existencia. Ya no existe el Big Bang que nos lleva a la expansión y a la entropía. Hay dos fuerzas solamente la electromagnética y la gravitacional, como se describe en el Tao. También en una reunión informal de físicos descifra la espiral PHI de geometría sagrada y el universo TAO del yin-yang de Marko Rodin.

http://www.youtube.com/watch?v=bw1uJNAKYWQ
http://www.youtube.com/watch?v=DWOGJtszBB0&feature=related
@@@ Marko Rodin nos explica las matemáticas que descifran como el yin yang es la acción pendular del reflejo en un espejo que llama la huella del dedo de dios. Y su bobina Rodin que demuestra dar la vuelta al magnetismo, al tomar en cuenta la geometría y lus matemáticas perfectas de la huella de dios o el Étereodon, Eneagrama de Rodin.

http://www.youtube.com/watch?v=HlXZ7lzxNBE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=LZZs6ZZa5Sg&feature=related
http://www.theresonanceproject.org/

Un nuevo giro en las ecuaciones de campo de Einstein


El director de Investigación Nassim Haramein y otros científicos de la Fundación para el Proyecto Resonancia han encontrado una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos Coriolis. Además, los cálculos se hicieron para describir el comportamiento colectivo y coherente de la dinámica del plasma de ergospheres orbitando alrededor del horizontes de sucesos de un agujero negro exigiendo un vacío muy estructurado polarizado, dando lugar a una visión alternativa de un agujero negro en la parte exterior del agujero blanco que rodea el interior agujero negro de la singularidad.
Nuestras células son también agujeros negros. La célula tiene una malla que mantiene unido el horizonte de sucesos, la membrana, de la célula. Esto se llama lipoproteína. El número de oscilaciones en hercios de las lipoproteínas de la superficie celular es 10 elevado a la 11 Hz. Estaríamos en medio de la diagonal, somos realmente el centro del universo, pero no como la ubicación cósmica que rezó en su día el ego humano de la ciencia, sino como seres conscientes cocreadores del universo situados fractalmente entre lo infinitesimal y lo infinito”.


http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/13/la-teoria-del-todo-frecuencia-fractal-phi-en-geometria-sagrada-nassim-haramein/


A partir de estos cálculos, un nuevo documento ha sido recientemente publicado titulado Escala de Unificación – Una universal ley de escalas para la materia organizada, que describe nuestro universo como agujero blanco incrustado / agujero negro o blanco / estructuras de vacío desde el tamaño universal a escala atómica y subatómica .
En lugar de vernos a nosotros mismos como algo separado de todo lo que nos rodea, esta visión nos permite reconocer que estamos inmersos en una dinámica de retroalimentación fractales, que conecta intrínsecamente todas las cosas por el medio de una estructura de vacío de un potencial infinito. Esta investigación tiene implicaciones de largo alcance en una variedad de campos como la física teórica y aplicada, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología, la química, la sociología, la psicología, arqueología, antropología, etc. Una comprensión fundamental de la dinámica de esta interconectividad redefine la lente a través del cual vemos el universo y nuestro lugar en él, y conduce a los avances teóricos y tecnológicos que nos impulsa hacia un futuro sostenible. Este nuevo enfoque de la física de las fuerzas universales tiene el potencial para resolver los problemas más acuciantes de nuestros tiempos.
stemcell02.jpg


http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/07/29/segun-nassim-haramein-la-humanidad-esta-a-punto-de-dar-un-gran-salto/

Conclusión: Estamos a punto de dar un gran salto
N. Haramein ha llegado a una conclusión con todo lo que a aprendido a lo largo de su vida como científico y filosofo, y es la siguiente:

“.. Nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo … estamos a punto de superar el “límite del horizonte ” de nuestro pocesso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. .. pero sólo sera si usted hace lo correcto … si busca la colaboración y no la competencia destructiva .. en busca de la paz y la cooperación, así se convertirán en seres galácticos y tendrán acceso a todo nuestro sistema solar, a las galaxias e incluso a las estrellas .. .. es un buen momento para que usted se reconduzca, comporte y alcance el cambio .. “


La Fundación para el Proyecto Resonancia

Aquí tenemos una fuente de gran valor descubierta en enero de 2009, que creo que es la más cercana a las bases de una ciencia unificada, a nivel plenario, lo que plantea potencialmente Nassim Haramein es el “cómo y el por qué” la ciencia de la materia, de la energía y la conciencia se muestra en nuestro vasto Universo
La Fundación para el Proyecto Resonancia se dedica a la unificación de todas las ciencias y filosofías a través de una amplia comprensión de la naturaleza física subyacente. Nassim Haramein es el Director de Investigación de la Fundación para el Proyecto Resonancia. Su experiencia científica se centra en la geometría del espacio-tiempo que ha dado lugar a entender la estructura básica del Universo.
Nassim con su equipo científico ha descubierto una nueva solución de las ecuaciones de Einstein sobre el campo que incorpora los efectos de la torsión y la fuerza de Coriolis. Además, los cálculos han sido elaborados para describir el comportamiento colectivo y coherente de la dinámica del plasma que orbita alrededor de la ergosfera en el caso de los agujeros negros, lo que solicita de una estructura muy polarizada, que es el resultando de una visión alternativa de los agujeros negros.
toro

Con estos cálculos, se publicó un nuevo informe titulado Unificación de Escala – Una Ley Universal de Escala Organizada Por Materias , Que describe nuestro Universo. En vez de vernos separados de todo lo que nos rodea, esta visión nos permite reconocer que somos parte de una dinámica intrínsecamente fractal que conecta todas las cosas a través de un medio, de un vacío, de un potencial infinito. Esta investigación tiene enormes implicaciones en diversos campos, incluyendo la física teórica y aplicada, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología, química, sociología, psicología, arqueología, antropología, etc.
Una comprensión fundamental de la dinámica de esta interconexión, que es la redefinición de la lente a través del cual vemos el Universo y nuestro lugar en él, y conduce a los avances tecnológicos y teóricos que se mueven hacia un futuro sostenible. Este nuevo enfoque de la física de las fuerzas universales tiene el potencial para resolver los grandes problemas de nuestro tiempo.
He aquí hay algunas publicaciones que les recomiendo que lean:
¿Cuál es el origen de spin?
Spins, Twisters, cuaterniones, y el espacio topológico Torus
Unificación de Escala – Una Ley Universal Organizada en Escala Por Materia
Estructura de los agujeros negros y el vacío – Por el espacio tiempo y las Fuerzas de Coriolis
Las Fuerzas de Coriolis y el par en el Campo de Las ecuaciones de Einstein y la Teoría de la Gran Unificación.


La conciencia dirige al Universo
La Consciencia es el Ser, Dios, la Divinidad; en cada objeto, réplica, borde, sombra, partícula o constelación habita en flujo eterno, la dimanación perfecta, la ánima sagrada que detenta todos los rostros posibles. La urdimbre cósmica es infinita y nosotros una más de sus múltiples facetas.

Video interesantísimo y muy ilustrativo.

http://www.youtube.com/watch?v=Wdv-hMksLFk



Creer que la sustancia del universo es la materia nos lleva a un grado de miedo dicotomizado donde la gente en su muda desesperación intenta acumular tanta materia y riqueza como le sea posible en vez de su propia evolución. El hecho es que la sustancia del universo es la consciencia y no la materia. El miedo es un estado de densidad vibracional muy lento y mientras más encarnemos el miedo (toda la sociedad está estructurada para tener miedo al futuro, culpa por el pasado y olvidarse de vivir de corazón el presente), esto sólo nos puede llevar a un estado de densidad vibracional lenta y perjudicial para el corazón y su gran campo electromagnético que quiere amar-armonía-equilibrio y las frecuencias afines. Debemos ser muy cuidadosos sobre lo que creemos sobre el futuro (VISUALIZAR SINTIÉNDONOS YA EN EL PARAÍSO), porque mientras más te aferres a un sistema de creencias, ya que la realidad es holográfica, estás ayudando a crearla al creer en ella. Cada pensamiento-emoción-sentimiento y acción que emites, es una telaraña que se va hilvanando y cocrea la realidad.
La información es la llave porque es la que sostiene esta matriz ilusoria que creemos que es real. La información crea fractales, incrementa el número de fractales matemáticamente hablando. Las funciones fractales son impredecibles por eso la situación actual se está volviendo cada vez más impredecible cuanto más información hay. Cuando el sistema se desestabiliza mucho, surgirán cambios aleatorios que de pronto se autoorganizarán en una complejidad más elevada y tanto los iluminatis y reptilianos como por otro lado los seres benevolentes de luz intentarán encauzar dicha situación para su propio beneficio: el n.w.o de vibraciones bajas o el de por fin la evolución de la especie humana.


Te adelanto sus planes psicóticos y te doy posibles soluciones:

Expandir la información y las cadenas de favores es la clave para que se adquiera más consciencia y todo vaya por buen camino en la transición evolutiva.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/26/%c2%bfquieren-provocar-su-apocalipsis-en-el-2011/


Los átomos y las partículas giran a la velocidad de la luz sobre inmensos espacios vacíos y las partículas no son objetos materiales son fluctuaciones de energía e información en un inmenso vacío de energía e información.


Cuando cambias el campo magnético, también cambia el átomo que se haya dentro y nosotros estamos hechos de esos átomos. Por tanto cuando tenemos sentimientos dentro de nuestro corazón, cambiamos el campo magnético que mantiene unido todo aquello de lo que estamos hechos. Literalmente estamos alterando nuestra realidad física. Una vez que estableces la realidad donde habitamos y la naturaleza de lo que el cuerpo físico es: una computadora biológica, y la naturaleza de lo que somos, es decir, CONSCIENCIA, y luego observas la forma en que este mundo está estructurado y cómo funciona, y por qué hace esto o aquello, de pronto emerge una claridad cristalina de por qué el mundo está estructurado así. El problema es que la gente ve a través de sus ojos y dice “este es el mundo”, pero no lo es, pues la realidad es una pequeña MUY pequeña frecuencia vibracional dentro de un infinito campo energético con infinitas frecuencias vibracionales.
El espectro electromagnético
Prácticamente no vemos nada de todo el espectro electromagnético y debemos entonces actuar con fe, con corazón y con la ciencia verdadera que nos dice que la geometría sagrada fractal es el mejor patrón de organización. Es además lógica pura.
Electromagnetic spectrum-es.svg
(Seguir así o cambiar sólo es una cuestión de elección conjunta: Seguir viviendo con miedo al futuro o al pasado (NWO) o ir transmutando hacia frecuencias mejores como el amor para cambiar de frecuencia colectiva y vivir en el presente: edad dorada)

Básicamente es como un canal de TV holográfico. Si te dejas manipular por una sintonía, por casi todos los mass media, aceptas y te crees dicha realidad, estás perdido en sus normas y no en las de tu propia consciencia interior amorosa. La realidad futura no tiene ningún problema de supervivencia, será bioeconomía REAL cooperativa. Es la economía financiera FICTICIA y su usura y enriquecimiento abusivo de unos pocos la que atenta contra el ser humano esclavizándolo y su evolución.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/24/boicot-al-control-de-la-informacion-en-el-mundo-y-al-poder-mediatico-de-las-corporaciones/
No te dejes camelar por los medios y su mundo ficticio, vive el presente, tu evolución es lo PRIORITARIO Y PRIMORDIAL para adaptarte mejor a la nueva SINTONÍA que llega desde el centro del universo. Ellos siempre están a vueltas con el mismo rollo discutiendo cómo afrontar el futuro. LA ÚNICA SÓLUCIÓN FINAL ES ADQUIRIR TODOS MÁS CONSCIENCIA. No te preocupe que muchos todavía no quieran cambiar, la masa crítica de unos cuantos es suficiente para que hasta el último mono se entere. (Teoría del centésimo mono)

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/02/18/san-sol-las-dos-torres-11-s-2012-y-el-cinturon-fotonico/

DICHA SINTONÍA FOTÓNICA ELECTROMAGNÉTICA SE EXPANDE A TRAVÉS DE TODO, PERO VISIBLEMENTE NOS LLEGA A TRAVÉS DE LOS SOLES. Así que bajo mi opinión personal, la forma más fácil, rápida y efectiva de captarla es con el sun gazing porque activará tu cerebro, tu purificación y tu fuerza de voluntad. Además compliado es convencer de la luz solar a muchos como para ponerte hablar del prana universal.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/04/03/sungazing-el-metodo-de-hrm-para-obtener-una-via-alternativa-de-energia/
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/04/la-mente-supraconsciente/

Es el acto de la consciencia, el que de hecho, crea los bloques de los que está hecho el universo. Somos nosotros los que creamos mientras caminamos por este universo participativo. Tal vez nunca encontremos los bordes de nuestro universo en la medida en que buscamos definir qué aspecto tiene este universo. (Me hago a la idea de que es un universo esférico toroidal también más cerrado que la segunda figura como la figura en movimiento de más arriba)

Tal vez no encontremos ni la más minúscula partícula dentro del mundo cuántico, para ver la sustancia de la que estamos hechos (siempre están encuentrando algo más pequeño). Y la razón es que donde quiera que veamos, donde quiera que la Consciencia explore con la expectación de que algo estará ahí, esa exploración, esa observación activa es la que crea algo para que nosotros lo podamos observar y es que nosotros estamos construyendo este mundo mientras lo recorremos. La Consciencia es el lenguaje de programación del universo y nosotros somos conductores de esa Consciencia. Eso es lo que hacemos, eso es lo que somos. La Consciencia emana a través de nosotros, nosotros somos los creadores, nosotros somos los que transmitimos la realidad. Si apagas tu cerebro y te sumerges en la ilusión de los medios de comunicación, estamos siendo USADOS, ya que somos nosotros los que creamos la realidad. Así que si estamos siendo manipulados de alguna forma y si estamos siendo moldeados de alguna forma, entonces NUESTRA CREACIÓN ya no es nuestra, sino de alguien más.



http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/13/la-teoria-del-todo-frecuencia-fractal-phi-en-geometria-sagrada-nassim-haramein/
http://conexional.wordpress.com/2010/02/24/conferencia-de-nassim-haramein/
Algunas aportaciones más sobre el universo TAO y otro video muy interesante en esta página
.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} http://www.rafapal.com/?p=5396
Las creencias cambian incluso nuestro ADN.

Nuestras creencias deben coincidir de una vez con la ciencia. El adn cambia continuamente, cada vez que alteramos un hábito y sentimos cosas diferentes puede cambiar.(Imagínate sentirte pletórico porque sientes que los fotones del sun gazing te autoalimentan y te curan y que cada vez actúa más gente para el bien suyo y común).
Debemos unir la ciencia con el espíritu. Gracias a la teoría de Nassim podemos hacerlo porque somos el centro del universo y además vivimos en un agujero negro. La tierra y el sol tiene una agujero negro central.
Todo lo que se expande se tiene que contraer. No hay Bing-Bang, ni vamos a la entropía. Tenemos una tensión entre el cielo y la tierra, y eso es lo que debemos CUIDAR (Madre Tierra y el aire para que llegue el SOL y sus frecuencias vitales fractales correctas sin distorsionar)
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/
El tao es el camino al vacío, a encontrarse a sí mismo.
El ying y el yang. Lo femenino y lo masculino. Lo positivo y lo negativo. Lo receptivo y lo activo. Todo se expande y se contrae en un mismo movimiento que lo natural es que sea armónico. Cuando lo entienda la gente, viviremos con un propósito: respetar los principios de atracción y repulsión NATURALES, para gozar de la mejor vida posible.


Se trata de entender el principio del Tao que funciona en la naturaleza para que le saquemos provecho y dejemos de ser tan inconscientes. La tecnología EFICIENTE es sólo reproducir la naturaleza de la mejor manera posible. Si entiendes cómo funciona el vacío y cómo emergen sus energías de allí, podemos unir toda la tecnología actual con el conocimiento antiguo e ir hacia una auténtica R-evolución.
BOBINA RODIN.

Si entendemos el patrón de cómo se estructura el vacío, SU GEOMETRÍA, entenderemos el universo. Ahora ya lo entienden unos pocos, está en la Geometría. Sólo tenemos que expandirlo y aplicarlo.
Desde nuestro pequeño agujero negro en el centro del corazón que se forma desde las primeras 512 células, todos somos el centro de la creación desde nuestra singularidad particular. Todos somos el centro de nuestro propio universo. Por eso somos todos somos iguales.

Cuando dormimos caemos en un agujero negro, ya que bajan nuestras frecuencias cerebrales. Lo mismo cuando meditamos, aunque bajen menos que durmiendo.
Nuestro corazón tiene un pequeño hueco entre los dos ventrículos, cuyo campo electromagnético en algunas personas medible hasta de 3 metros. A mejor salud más fuerza en dicho campo. Este pequeño vacío es nuestra batería vital.

Los chakras son espirarles, vórtices, agujeros negros. Otros agujeros negros del cuerpo humano de donde brota la energía. Cada uno asociado a glándulas que deberíamos cuidar más para acceder a nuestros potenciales.
http://www.youtube.com/watch?v=vArWm7F96Vk
Los antiguos conocían el poder la geometría sagrada y utilizaban dicho poder en sus monumentos, pirámides, catedrales, etc, para potenciar lo que deseaba la masa, tanto si era manipulada como si pedían todos al unísono por el bien común. Ahora cada cual reza por sus propios motivos y así nos va separados, pero no está de más, volver a tener en cuenta que si todos VISUALIZAN SINTIENDO QUE YA ESTÁ OCURRIENDO LA LLEGADA DE UNA NUEVA ERA en lugares sagrados se potencia por mucho esos deseos, ¿hasta por 1000 su poder de intención? (según Marisol de Fundación Soliris). Así que si quieres, puedes hacer prácticas en los lugares sagrados que te sientas a gusto VISUALIZANDO Y SINTIENDO YA QUE LA ASCENSIÓN GLOBAL ES UN HECHO. Si se ponen muy mal la situación recuerda que todavía gran mayoría estará rezando en dichos templos y que deberíamos canalizar energías positivas de visualización y no con el miedo. (Por si acaso, he puesto orgonites en algunas iglesias y otros centros de poder y eso recomiendo)

¡TODO ES ENERGÍA!
http://www.youtube.com/watch?v=AqxeQnIpZHk
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/01/el-despertar-de-los-maestros-creadores/
¿Cómo canalizan la energía del rebaño sufridor? ¡No vayas con bajas vibraciones a tales sitios! Pon orgonites escondidos alrededor. No les regales más energía. Canaliza buenas ondas o si no puedes, mejor no vayas, vete con los fractales correctos de la naturaleza. No paran de construir edificios mega altos en punta para que siga reinando la masculinidad egocéntrica, sólo quieren seguir desequilibrando el ying y el yang y gobernando a la masa entre nuestras luchas con su “divide y vencerás”.

http://www.youtube.com/watch?v=b38l5s8_DJE&feature=related
¿Ahora entiendes porque siempre utilizan círculos satánicos? Como son pocos los pirados psicóticos tienen que canalizar el poder de muchos en los templos, y con sus altos edificios puntiagudos en las grandes ciudades para conseguir tenernos atrapados en esta frecuencia. No me extrañaría que alterasen el clima al ser utilizados como vórtices energéticos.

Utilizan simbología contraria a la geometría sagrada, es decir, en contra del equilibrio para sacar ORDEN A PARTIR DEL CAOS. Explicación del tetragramatón y del ojo que todo lo ve en la cumbre en este link con videos también de Nassim Haramein.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/04/07/el-ojo-que-todo-lo-ve-lucifer/
En honor a cazahumucos suprimido de youtube por contar lo que no quieren que se sepa, pongo este video. Minuto 3:22. Algunas veces los “brujos” construían altas estructuras para “poder bajar las estrellas”. En otras palabras, edificios o un vórtex, para doblar el espacio/tiempo, creando un agujero negro en el espacio/tiempo y que vengan seres de otras dimensiones. ¿Recordemos la famosa Torre de Babel desfiando a Dios, desafiando por altura y poder a la geometría sagrada? ¿Ahora cuántas torres han hecho por todos lados con ciudades megainmensas de ganado encrispado por una crisis y problemas suyos donde te cuentan que vienen los de V a salvarnos? ¿Arriba lo llenamos de ondas HAARP, GWEN y chemtrails o esperamos a las grandes tormentas electromagnéticas solares para hacer contacto y desafiar a dios-cambio climático-glaciación?
http://www.tu.tv/videos/el-anticristo-dajjal-sera-un-reptiliano_64

No me gusta nada de nada todo este tema de jugar con el clima y las energías. Opino que hay que poner orgonites cuanto antes en todas esas torres, y mucho mejor sería alejarse de ellas, irse a vivir al campo. Habría que acabar cuanto antes con los chemtrails, con HAARP, GWEN y con todo lo que se precie de contribuir a las empresas que contaminan electromagnéticamente. En el señor de los anillos, además los desgraciados oscuros ya nos advierten, se acerca una época oscura para toda la humanidad, sólo la ciudad blanca de la luz -sun gazing- podrán aguantar y salvarse y sus demás payasadas encubiertas de LUZ contra OSCURIDAD, CONSCIENCIA contra INCONSCIENCIA. Sea o no una alucinación mía, es igual, el aire, el agua y los alimentos tú ya sabes que deben estar limpios y las energías electromagnéticas telúricas deben circular libremente y no manipularlas en ningún caso. No les des más de comer a la bestia, que algo traman y muy gordo parece. Construyen torres por doquier para ser acabadas antes del 2012.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/26/%c2%bfquieren-provocar-su-apocalipsis-en-el-2011/
DESPIERTA. LA ENERGÍA Y LA ARQUITECTURA
http://www.youtube.com/watch?v=42tORkUL7tk
Deberíamos visualizar todos los despiertos la nueva edad de oro y su nueva frecuencia velando por cuidar a la madre tierra y venerar al padre sol con un aire limpio, y no seguir pidiendo por nuestros caprichos banales del ego, porque nuestro verdadero poder está en reunir muchas intenciones enfocadas en SER DE CORAZÓN DE UNA VEZ PARA OBTENER POR FIN EL MÁXIMO BIEN Y BENEFICIO MUNDIAL Y QUE TODOS ENTIENDAN EL GRAN PODER QUE LLEVAMOS DENTRO SI NOS UNIMOS EN LA INTENCIÓN. No hay precedentes de tal alegría bioenergética de la humanidad desde hace miles de años.

Osease, tenemos ciencia cuántica para hacer MILAGROS cuando esto se divulgue a nivel masivo y nos pongamos a ello. No hace falta que esperes, divúlgalo sin parar para que cada vez haya más gente que a todas horas VISUALIZANDO Y SINTIENDO QUE YA ESTÁ OCURRIENDO EL CAMBIO POSITIVO. DE HECHO, COMO YA HAY MUCHOS, COMO TODOS LOS QUE SALEN LOS VIDEOS, BLOGS, ETC, REALMENTE ESTÁ OCURRIENDO EL CAMBIO: UN CAMBIO DE CONCIENCIA QUE ESTIPULAN QUE PUEDE OCURRIR CERCA DEL 2012, PERO CUANTO ANTES HAYA MUCHOS, ANTES OCURRIRÁ Y LOS PLANES MALVADOS SE IRÁN AL TRASTE.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/03/2012-una-nueva-consciencia/

La gente tiene que creer, tiene que cambiar sus creencias priorizando la energía sobre la materia y tiene que saber que otro mundo mejor es posible si seguimos al vitalismo de la energía divina y a su geometría sagrada, porque actuarán e idearán cómo conseguir tal evolución. Ya hay muchos dando sus maravillosas ideas gratis para que el cambio global ocurra. Sólo debemos de darlos a conocer para que se unan en largas cadenas a otros y a otros, y al final sean más conocidos que los de la chufla y pandereta oficiales actuales.


Es el corazón el que se comunica con el campo holográfico. Sólo debes actuar en conciencia de lo que te el te inspire. Simplemente actuar con conciencia con tus sentimientos verdaderos buenos hacia ti y hacia todos. Lo que realmente nos han transmitido los maestros exotéricos del pasado y siempre que oímos dichos mensajes nos impactan positivamente.

DEBEMOS SEGUIR RETRASMITIENDO INFORMACIÓN VITAL HASTA QUE LLEGADA LA MASA CRÍTICA SE HAGA CON EL CONTROL Y SE ACABÓ LA ESCLAVITUD FINANCIERA-REPTILIANA.

La Ciencia de los Milagros. El campo hológrafico
http://www.youtube.com/watch?v=dIDqXIqO5rA&feature=related
“Cuando sentimos el sentimiento dentro nuestro, este ya existe en todos lados, porque somos parte del todo”. No hace falta enviar plegarias a ningún lado, debemos esforzarnos por sentirnos nosotros coherentemente y con buenos sentimientos, vibraciones positivas. El mundo anda mal porque a muchos se les hace sufrir para que siga triunfando colectivamente la vibración del miedo, y sigamos en conjunto anclados a vibraciones bajas como la supervivencia. Para librarse de tal sentimiento lo mejor sería alcanzar un nivel pránico, sea con el yoga solar u otros métodos, pero hay que estar atento a la energía vital porque no todos pueden acceder tan fácil a ser pránicos y menos sin estar purificados ni con buena salud.

“Nosotros somos pequeños pedazos de este gran holograma, de esta gran conciencia. Y por la virtud de simplemente sentir y usar esta energía para crear lo que elijamos desde nuestro interior, el efecto ya existe en todos lados todo el tiempo. Cuando sentimos algo en un lugar, en cierto grado ese sentimiento está existiendo al mismo tiempo en todos lados. Y en cierto grado podemos enfocar estos sentimientos y hacernos conscientes de ellos de manera que los sintamos claramente en nuestros corazones, y que no sean sólo pensamientos, y en ese grado tenemos la oportunidad de manifestar curaciones y los efectos que sintamos dentro nuestro se proyectarán más allá de nosotros mismos, a nuestro alrededor.”
“La ciencia y los experimentos nos están diciendo que hay algo ahí afuera, hay un campo, una inteligencia VIVA que conecta todo en la creación sin excluir nada. Cualquier cosa que veamos en nuestro mundo, o lo que sea que le ocurra a nuestro cuerpo, sabemos por virtud de este principio que es parte de todo lo demás. Sabemos que estamos conectados a este campo a través de los pensamientos, emociones y sentimientos. Específicamente los sentimientos en nuestros corazones son el lenguaje que le habla al campo. Son el leguaje que el campo reconoce. El campo no puede reconocer los procesos mentales del lenguaje cuando decimos por ej: “Dios, que haya paz en el mundo”. Sin embargo el campo definitivamente reconoce el lenguaje de los sentimientos, cuando sentimos la paz dentro de nuestros corazones como si esa paz ya estuviera allí. Estos son algunos de los más sutiles y poderosos principios que nos dejaron los antiguos en el lenguaje de su tiempo. Hoy, aunque no entendamos del todo esos campos, podemos aplicar estos principios a nuestas vidas, los mismos que vimos funcionar en condiciones de laboratorio. Desde mi perspectiva esta información es muy poderosa porque toma la idea de la plegaria, y la lleva más allá de cualquier religión o tradición espiritual y la hace una tecnología interior disponible para todo el mundo, más allá de nuestras creencias, nuestro estilo de vida, nuestro linaje, o de cómo o dónde elijamos vivir nuestras vidas. LO QUE NOS DICE ES QUE EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS ESTAMOS SINTIENDO, Y POR VIRTUD DEL MISMO NOS COMUNICAMOS CON EL MUNDO QUE NOS RODEA. Así que en vez de ver a la plegaría como algo que hacemos de vez en cuando con la intención de cambiar nuestro mundo por un momento, tal vez PODRÍAMOS REDEFINIR A LA PLEGARIA COMO LA FORMA EN LA QUE SENTIMOS EN NUESTRAS VIDAS Y, COMO EN TODO MOMENTO EXPRESAMOS SENTIMIENTOS, NUESTRA VIDA SE CONVIERTE EN UNA PLEGARIA. SIEMPRE PODEMOS MANTENER EL SENTIMIENTO DE PAZ EN NUESTROS CORAZONES, ESTEMOS HACIENDO LO QUE ESTEMOS HACIENDO, EN CIERTO GRADO PODEMOS MANETENER ESE SENTIMIENTO DE PAZ -COHERENCIA GLOBAL- Y ASÍ LA VIDA SE CONVIERTE EN PLEGARIA.”
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/
“Hoy día podemos notar cambios acelerados en muchas personas en todo el mundo, algunos sienten que el mundo está fuera de control y que no tienen el poder de hace rnada al respecto. Estos principios sutiles nos recuerdan que somos parte de todo lo que vemos, EL MUNDO QUE NOS RODEA ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN REFLERJO DE LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO INTERNAMENTE (colectividad porcentualmente más o menos consciente/inconsciente) Y como nos expresaron los antiguos: Debemos convertirnos en aquellas experiencias que elegimos vivir en nuestras vidas. DEBEMOS VOLVERNOS PAZ, CURACIÓN, COOPERACIÓN, COMPASIÓN Y AMOR. DEBEMOS CONVERTIRNOS EN ESTAS EXPERIENCIAS PARA QUE EL CAMPO PUEDA REFLEJARLAS. De esta manera temos una guía que nos puede ayudar a convertirnos en mejores personas, al menos eso espero, porque al ser mejores personas, formaremos un mundo mejor.”

PD: Lo que me ha costado acabarlo. Espero que cunda y que dé un poquito de más consciencia al mundo relacionar tanta información. Gracias por todo el bien que hagas y difundas, y por toda la coherencia que apliques en tu vida cotidiana. Respira hondo y pausadamente o medita cuando ya no puedas más, o vete a dormir, o relájate con música reiki o con el silencio solar, o como tú sepas que te cunde efecto. Sé y actúa cada vez y cada día más coherente y de corazón, y disfruta del presente de este gran viaje hacia el paraíso.


fuente: http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/30/universo-tao-nassim-haramein-y-marko-rodin/

1 comentario:

Mares dijo...

Soy un ser en busca de la esencia , cuando llego a mi esta información percibía que cada célula vibraba acelerándose ,leer el contenido de estos sitios resonaban en mi corazón con gran gozo. Voy a continuar investigando fuera y dentro a la vez compartiéndolo. Gracias,,