lunes, 14 de enero de 2013

El movimiento New Age y su plan de esclavitud


Actualmente, este movimiento está casi en todos los rincones del mundo y es practicado por diversos tipos de personas que buscan la “iluminación” a través de esos “Maestros contactados”. Vale aclarar que estos últimos se autoproclaman descendientes de dioses, personas con cierto tipo de don curativo y/o superioridad espiritual, o en algunos casos más extraños,  reencarnaciones de personajes destacados de la historia humana (Jesús, Buda, Mahoma, etc, .etc…)
Al  notar que este movimiento tiene un nivel de aceptación tan amplio, resulta imposible no relacionarlo con algún tipo de control mental, estilos específicos de oratoria o técnicas avanzadas de persuasión a través de las desgracias de cada persona. (Notemos que muchos de los adeptos al New Age son personas que tuvieron fracasos en lo que respecta a religiones o vida socio-económica) Luego de atar varios cabos sueltos, el origen y el objetivo de este movimiento es poco más que aterrador.
Orígines
Para tener idea del nacimiento de este movimiento, tenemos que remontarnos al año 1875, en el  cual su creadora, Helena Patrona Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica, una especie de movimiento espiritista que intentaba reunir en un solo concepto las ideas del cristianismo, budismo o hinduismo con el ocultismo, o movimientos esotéricos espiritistas como el gnóstico y rosacruces (rosacrucismo)  H.P Blavatsky tuvo como ente principal del movimiento al libro La doctrina secreta (basada en la cábala hebrea) el cual hasta el día de hoy es sumamente importante en el desarrollo del movimiento. Blavatsky afirmó estar en contacto con “amos escondidos” o “superhombres” que se encontraban en zonas de Asia Central y con los que se comunicaba a través de la telepatía.
Tras la muerte de Blavatsky, su predecesora, Annie Besant quedó al mando y, además, fundó la Liga Malthusiana en Gran Bretaña. El declive de la sociedad teosófica estuvo a punto de darse cuando Besant intenta catalogar a J. Krishnamurti como el nuevo mesías pero, de forma sorprendente para ellos, este último rechazó ese status  generando el desastre, lo que estuvo a punto de marcar el final de la historia para la teosofía. En este punto aparece  Alice Bailey, la persona que sacó de las tinieblas a la sociedad, para devolverla a los primeros planos sociales y religiosos.
Bailey, entre sus logros, fundó la escuela esotérica arcana, además afirmó canalizar a una entidad que la denominó como el “tibetano” que le dio los conceptos necesarios para escribir sus libros Jerarquía de los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo y, lo más importante, para fundar el Movimiento Nueva Era.
Los principios del New Age, según Bailey y la Sociedad Teosófica son los siguientes:
  • Aproximaciones gnósticas a las materias espirituales
  • Lecturas espirituales – canalización moderna
  • Clarividencia y televidencia moderna
  • Mesmermismo
  • Creencia en poderes curativos de ciertos metales y cristales
  • Utilización de la oración y la meditación como caminos hacia la iluminación
  • Yoga
Cronología histórica del New Age (Obtenido desde ultimaadvertencia)
A continuación veamos una síntesis histórica de este movimiento según diversas fuentes cristianas y nuevaeristas:
1. En 1717 aparece en Inglaterra la masonería, como una de las doctrinas del nuevo orden mundial. Los Papas condenaron esta secta desde 1738. El primero que lo hizo fué Clemente XIII luego Benedicto XIV, Pio VI, León XIII, Pio X y Pio XI; la constante en sus condenas es afirmar que un catolico no puede ser masón por ser la masonería, “el enemigo capital de la iglesia católica”
2. 1776 el 1° de mayo en Suiza se funda la orden Rosacruz masónica de los Illuminati (Novus ordo saeculorum) por Weishaupt. Esta logia lanzó la idea de establecer un nuevo orden mundial, basado en la rebeldía contra Dios y su Iglesia, quitando primero las potencias cristianas que la protegían: “Primero el trono, luego el altar”.
3. En 1844 se pone en marcha el “Maáster Plan” para destruir la iglesia desde dentro. Dice Nubius, jefe de la secta de los Carbonari en Italia. “Para lograr el triunfo de la Revolución por un Papa, nos es de un día ni de un siglo. Hay que formar una generación de sacerdotes que marchen bajo nuestro estandarte y luego prediquen las doctrinas masónicas, así harán creer que el cristianismo es una doctrina esencialmente democrática”. (Cfr. L´Eglise Romaine et la Revolution, edi cerde del a renaissance francaise, 1976)
4. En 1875 se sientan las bases en la sociedad Teosófica. En este año, la Nueva Era como movimiento global más visible, palpable y definido, hace su aparición en la historia humana. Su fundadora fue Helena Blavatsky, ocultista rusa quien afirmó haber estado en el Tíbet entre 1851 y 1858, donde recibió las enseñanzas de la “Gran Fraternidad Blanca”. En la India tuvo contactos con religiones y cultos paganos, y dijo ella que había tenido “comunicación directa” con un maestro cósmico (que en términos católicos llamaríamos espíritus malignos o demonios) que le impartió una estrategia para la implantación de un Nuevo Orden Mundial.
Dentro del plan establecía que durante los primeros cien años todo debería permanecer oculto, sólo algunos “iluminados” (médium, espiritistas, ocultistas, etc.) tendrían acceso al conocimiento de dicho movimiento. Fundó, junto con el coronel norteamericano Olcott, la “Sociedad Teosófica Blavatsky” en Nueva York, con la intención de “Borrar el cristianismo de la tierra. Expulsar a Dios de los cielos” (R. Guénon,“El Teosofismo” Ed. Arkos, 1987 Vol I). Para tal efecto H.P. Blavatsky, publicó sus libros: “Isis desvelada” y “La doctrina secreta” que incluyen la búsqueda de un solo gobierno mundial y una sola religión, este plan se conocería en 1975. Actualmente esta sociedad tiene sedes en más de 70 países y su central está en Madrás, India.
5. En 1912 Annie Besant, segunda presidenta de la sociedad Teosófica, perteneciente a una familia de la alta burguesía inglesa, feminista convencida, militó en el grupo de los llamados socialistas de Sheffield, antes de conocer a H. Blavatsky; trató de imponer a Krishnamurti como el nuevo mesías del mundo. Krishnamurti nació al sur de la India en 1895, abominó siempre las religiones monoteístas y los nacionalismos. Se educó en Inglaterra y dictó conferencias sobre la super-religión en Suiza, Estados Unidos, India y otros países.
6. En 1920 Alice Bailey, tercera presidenta de la sociedad Teosófica, que fue la que acuñó la denominación de “Nueva Era”, escribió el libro “El Retorno de Cristo” y fundó “La Escuela Arcana” en la que desarrollaba el esoterismo y el manejo de poderes parasicológicos. Estableció las bases ideológicas del movimiento transformándose en el engranaje principal. Es considerada la “suma sacerdotisa” de la Nueva Era. También fundó la compañía publicitaria “Confianza en Lucifer” o Lucis Fer Trust.

7. 1922 Nace en Alemania “La Escuela de Francfurt”, para difundir las ideas del gobierno mundial en occidente. A través de la Internacional Comunista (comintern) se cambiaría el molde cultural judeo-cristiano por la cultura de la “Nueva Barbarie”. Esto lo lograrían impulsándolos medios de comunicación. Algunos representantes de este grupo son: El húngaro Georg Lukas, Herbert Marcuse, Theodor Adorno y Walter Benjamín; Bertold Brecht, dramaturgo; Martín Buber, el escritor Franz Rosenz Wieg y Erich Fromm entre otros
8. En 1923 Rudolf Steiner (1861-1925) fundó la antroposofía, donde combinó aspectos del ocultismo, del espiritismo y del gnosticismo. Afincado en Alemania, penetró en los aristocráticos salones de la Teosofía y practicó una especie de cristianismo budificado u ocultista.
9. En 1933 en el monte Verita cerca de Ascona-Suiza, se funda la comunidad utópica de nueva era que congrega líderes del nuevo pensamiento para crear una religión mundial integrada.
10. 1955 Aparece una nueva subcultura; Los Hippies, que predican el altruismo, el misticismo, la rectitud, la alegría, la adoración de la naturaleza. Declaran la guerra a la sociedad occidental. Popularizan las drogas.
11. 1959 Benjamín Creme. El heraldo de Maitreya inicia la preparación próxima para la aparición del instructor del mundo, Avatar de Nueva Era.
12. En 1960 comienza el cambio de mentalidad. En este año se funda la comunidad de Esalén, centro de la Nueva Era en América. Se inicia un proceso de renovación de la humanidad con el movimiento del potencial humano a través de la educación, la salud, el arte, la economía, la industria, el gobierno, la ciencia, el entretenimiento, y hasta la religión. Del movimiento hippie de esta época, la Nueva Era tomó la noción de conciencia dilatada y la experimentación con drogas alucinógenas como clave para una nueva era de paz y de gozo.
En Francia dos antropólogos Jacques Bergier y Louis Pauwels motivaron a las nuevas generaciones a la búsqueda de lo oculto en las antiguas civilizaciones y en la mente humana. En los círculos intelectuales buscaron fomentar la sensibilidad por las espiritualidades orientales, por la parapsicología, la relación ciencia-religión y fundan la Revista Planeta, estos autores son conocidos por el libro “El Retorno de los Brujos”.
13. En 1962 se creó la primera comunidad de nueveristas, la “Fundación Findhorn” en el Norte de Escocia a escasos kilómetros del Mar del Norte, conocida primero por sus trabajos en horticultura y jardinería y luego por sus “comunicaciones” con los Reinos Naturales, se convirtió en lo que es ahora un centro de “educación espiritual y holística”. (En cierto sentido “El Vaticano”) del Movimiento New Age para Europa. Cabe anotar que hasta 1960 en esta región escocesa era imposible cultivar nada, pero ellos aplicaron las técnicas de la Nueva Era: pensamiento positivo, meditación y oraciones continuas, y empezaron a cultivar legumbres, frutales y en pleno invierno cultivaron rosas. Hoy se llama la “ciudad planetaria” la ciudad del futuro. Uno de sus líderes dice: “Aquí ya no cultivamos verduras, cultivamos hombres que crecerán con una nueva actitud ante la naturaleza, Dios y el mundo entero. El éxito de esta comunidad es la energía del amor planetario con la matriz universal.” Según fuentes católicas: “En este lugar rezan a satanás, con un organizado culto satánico”.
14. 1964 El espíritu masónico se infiltra en las sesiones del Concilio Vaticano II, para imponer el desorden litúrgico y Doctrinal según el Máster Plan. Se enseña el falso ecumenismo y se hace a un lado la tradición, y a la Iglesia se la adapta y prepara para que acepte la única Religión Mundial. (CFR P. Gobbi Stefano “A mis hijos predilectos”; Revista 30 días N° 57 de 1992; Pinay Maurice “Complot contra la Iglesia”.
15. En 1965 se reunen en Esalén los grupos interdisciplinarios y concluyeron que era necesario un cambio de mentalidad.
16. 1966 Conferencia Internacional Hinduista, en Nueva Delhi, para planear la invasión ideológica y religiosa de occidente, a través de gurúes, yoga… etc patrocinados por la logia masónica hindú “Vishna Parishad”.
17. 1968, según los adherentes a la Nueva Era, marca el inicio de un nuevo período. En este año asistimos a la famosa revolución de mayo en París y en 1969, a Woodstock (EE.UU.), que quisieron contrarrestar toda autoridad y orden moral, social y espiritual. La Iglesia continúa siendo atacada con un proceso de desprestigio iniciado en el pasado de la siguiente manera:
a. Iglesia no, Cristo sí. Es la etapa de penetración de sectas protestantes. Se desacredita la Iglesia y los religiosos. “Creo en Cristo, no en la Iglesia”, es el lema de moda.
b. Cristo no, Dios sí. Invasión de religiones orientales, gurúes y técnicas esotéricas, yoga, películas, música, literatura ocultista, etc.
c. Dios no, Religión sí. Invasión de ideologías ateas dentro de los centros de formación religiosa: Seminarios, Universidades, etc.
d. Religión no, misticismo sí. Esta es la etapa de la Nueva Era, se promueven los cultos satánicos, misas negras y se relativiza la fe, creyendo en agüeros y supersticiones.
18. En 1970 ocurre el tercer seminario interdisciplinario en Esalén para difundir el orientalismo en Occidente a través de los gurúes, la música, la educación y el yoga. Se rechaza la mística de la oración, de la liturgia católica para “matar” el sentido de divinidad y el respeto a Dios.
19. 1971, el 29 de Junio, el Papa Paulo VI, detecta la infiltración masónica en alguna parte de la Jerarquía Eclesiástica y dice:
“El humo del infierno ha penetrado en la Santa Iglesia de Dios”.
20. 1974 Se unen los tres colosos: Estados Unidos, Europa y Japón y crean la Comisión Trilateral, para consolidar el dominio económico y político mundial.
21. 1975 Se revela el plan secreto, puesto en marcha cien años atrás con Madame Blavatsky y la sociedad Teofísica a través de la literatura, el cine, la música, la televisión y la radio. Estalla el boom de artistas y escritores esotéricos como Richard Bach, Carlos Castaneda, J.J. Benítez, etc.
22. 1977 Lord Maitreya se instala en un barrio Pakistaní de Londres.

23. 1979-1981 Años definitivos en el proceso de la globalización mundial de la economía y en el auge del Neoliberalismo, con el que se establecieron las reformas económicas que permitieron privatizar las empresas estatales de todo el mundo, a través de la “Apertura Económica” debilitando así al Estado hasta entonces soberano y consiguiendo fortalecer aún más los consorcios industriales y financieros multinacionales.
24. En 1980 la Nueva Era añadió la idea de un Nuevo Orden Mundial, para “eliminar” las diferencias entre pobres y ricos, inspirado en el secularismo que reflejó la vida social y económica de la época, marcado con un sentimiento anticlerical. Los hombres y las mujeres ya no expresan la religión de la misma manera en que lo hicieron sus ancestros.
El proyecto de la Nueva Era, mantenido en secreto durante 100 años, se divulga desde Canadá y para el cambio de mentalidad es necesario que el hombre occidental entre en contacto con Dios mediante la experiencia mística oriental. Así como, construir una sociedad más humana con el cambio desde dentro de sí mismo.
25. En abril de 1982 se da el primer anuncio del anticristo (Maitreya), se publicaron unos avisos de página entera que aparecieron en 25 de los periódicos más importantes del mundo, en dichos anuncios se decía:
“Nuestro mundo ha visto suficiente hambre, injusticia y guerra. Nuestros gritos de ayuda han sido oídos, ya que el Maestro del mundo, y de toda la humanidad, el Cristo vive en nosotros”.
Otros anuncios mostraban a un hombre atlético desnudo, con una antorcha en su mano elevada, y la leyenda: “Lux Fero” o portador de luz, origen latino de la palabra Lucifer. Es la misma figura que cabe observar en algunas monedas francesas, que han adoptado este mismo anverso (en las monedas y medallas, el haz principal donde está el busto, etc.).
Benjamín Creme publicó los anuncios y dice que el Cristo de la Era de Acuario está en la Tierra desde 1977.
26. 1988 Primera aparición pública de Lord Maitreya, en Nairobi – Kenia, ante una comunidad protestante.
27. 1989 Cae el muro de Berlín, signo de que el comunismo había cumplido su misión: expansión de la revolución atea. Aparece una nueva amenaza de guerras nucleares entre las potencias.

28. En 1990 evidencia la conexión entre la Nueva Era con la astrología e inician el desarrollo del master plan, descrito por Marilyn Ferguson. Los obispos de Estados Unidos y Canadá detectan el fenómeno y se lo hacen saber al Papa Juan Pablo II.
29. 1991 En la guerra del Golfo Pérsico, George Bush (padre), presidente de Estados Unidos, muestra al mundo la nueva tecnología bélica y anuncia la instauración del Gobierno Mundial, liderado por los Estados Unidos.
30. 1994 En El Cairo la ONU realizó en Septiembre La Conferencia sobre Población Mundial, para “Reducir la población mundial” Desde ese momento todos los gobiernos incluirán en sus planes de gobierno: La anticoncepción, la esterilización de mujeres y hombres, aprobación del aborto y la eutanasia. Recortar los servicios médicos y sanitarios y reducir el número de hijos en las familias.
31. 1999 “Creer pero sin pertenecer a ninguna religión”. Dicen que cada generación tiene el dios o los dioses que merecen. El cristianismo pasa a ser un estilo de vida alternativo. Los jóvenes, crean mezclas y combinaciones de credos e inventan su propia religión, combinando el budismo, el espíritu de comunidad del islam, el ocultismo y los rituales del catolicismo romano. La búsqueda de la trascendencia sin Dios se promueve en el uso de las drogas, los deportes masivos como el fútbol, los videojuegos y la música rock como una experiencia de nuevo éxtasis. (Cfr. Revista News Week, 14-07-99). Entra en circulación el Euro, moneda de la Comunidad Económica Europea, unidad monetaria de la Nueva Economía Mundial.

32. 2000 En Junio se unen las principales bolsas de valores de las potencias económicas para ejercer un control mundial. Agosto 28. En el Hotel Waldorf Astoria, de New York el URI (The United Religions Initiative), con el auspicio de la ONU, organizan la cumbre de líderes espirituales y religiosos, para crear una religión con alma global que velaría por la salud de la Madre Tierra.

33. 2001 El 11 de Septiembre, atentados de bandera falsa contra las Torres Gemelas en New York, símbolo del antiguo poder económico. Sube el Euro, baja el dólar. El presidente Bush anuncia el control del Gobierno Mundial, a través de la implantación de medidas de vigilancia y control de la población. El máster plan sigue avanzando.
34. 2002, el 24 de Enero se realizó en Asís Italia, la Segunda Jornada de Oración Inter religiosa por la paz del mundo, convocada por la ONU. Asistieron entre otros el patriarca ecuménico de Constantinopla con 11 patriarcas ortodoxos, los representantes de 6 de las antiguas iglesias de oriente y 16 iglesias y comunidades de occidente, junto con delegaciones del judaísmo, islamismo, hinduismo, budismo, sintoismo, jainismo, sijismo, zoroastrismo y otras religiones politeístas  y católicos. (El Catolicismo, Bogotá, 22 deEnero de 2002).
35. 2003, el 20 de Marzo, el presidente de los Estados Unidos, George Bush (hijo) y el primer ministro del interior Tony Blair, representantes del Gobierno Mundial, notifican el poder militar ante la Comunidad Internacional, para llamar al orden a Saddam Hussein, presidente de Irak, segundo productor de petróleo en el medio oriente, después de Arabia Saudita. Así se inicia el control del hidrocarburo, vital para la economía mundial. Con “la Paz Estadounidense Mundial” se redibujará todo el mapa político del medio oriente.
36. 2004 15-Junio-2004 –COMIENZA CONSULTA INTERNACIONAL SOBRE CULTOS “NEW AGE” EN EL VATICANO. Como una iniciativa de la Comisión Interdicasterial de reflexión sobre “Sectas y Nuevos Movimientos Religiosos” se lleva a cabo del 14 al 17 de junio en el Vaticano una consulta internacional sobre la “New Age”.

El New Age y la Programación Predictiva
En pocas palabras, el concepto de Programación Predictiva habla de la persuasión a través de hechos que el ser humano visualiza y  luego guarda en su mente de forma inconsciente (películas, televisión, música, libros, etc) Como era de esperarse, el sector sionista y lavador de cerebros, Hollywood (Holly= Sagrada; Wood= Madera) se aprovechó de esto creando historias de todo tipo en el que se ambienta a la mente humana para todo lo relacionado con el espiritismo, 2012, OVNIS, guerras y demás. En lo relacionado con el Movimiento Nueva Era, las películas son las siguientes:
  • Sexto Sentido
  • Ecos Mortales
  • ¿Conoces a Joe Black?
  • Milagros Inesperados
  • Mas allá de los sueños
Al ver todas estas películas, las personas pueden tener cierta tendencia a “buscar” lo místico a través de nuevos movimientos, la persona, entonces, se encuentra en una situación de aceptación con respecto a conceptos de iluminación, de visiones, de intercambio espiritual y todos los ideales que puedan venir de nuevos estilos espiritistas.

El plan de esclavitud

En este punto, cuando Bailey recibe la doctrina del denominado “tibetano” es cuando comienza la esclavitud mental y física a la que están atados los seguidores del New Age, ya que este “ser superior” contacta a Bailey para comunicarle que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios, lo que genera en estos creyentes el concepto de que todos los males son parte de un plan divino, algo que deben entender y por lo que “no se puede hacer nada” (muchos seguidores del movimiento afirman que el Holocausto o el Nazismo fueron parte de un plan divino).
El concepto del New Age es algo similar al “Todo es perfecto y parte de un plan divino”, las guerras, las muertes, las injusticias en el mundo son “entendibles”, ergo, el Nuevo Orden Mundial es entendible, así como la esclavitud, la ruptura de la familia, el genocidio, una religión mundial controlada por “iluminados espirituales” estafadores y todas las injusticias a la que se enfrentan muchas personas día a día gracias a un pequeño grupo de manipuladores pseudo-fascistas que controlan gran parte del mercado, así como los contenidos socio culturales que se manejan en la vida cotidiana.
A veces, sólo es necesario abrir la puerta para encontrarnos con la realidad, otras tantas es necesario indagar en el interior para saber realmente lo que se esconde del otro lado.

Fuentes:
El Sigma
13 New Age
Biblioteca Pleyades
Wikipedia
Ibídem
Fuente: http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/05/27/el-movimiento-new-age-y-su-plan-de-esclavitud/


ALAN WATTS

Watts2
Cuando Alan era un niño su vieja le comía la piña con fábulas y cuentos románticos del misterioso Lejano Oriente. Tanto le obsesionó al pequeño que una vez que tenía fiebre la flipó y tuvo una visión “mística”.
Imaginativo, testarudo y hablador(un coñazo de niño basicamente)fue enviado a internados(para no aguantarlo) donde se le educaba en el supergayer cristianismo muscular(1).

Tanto aprendió ahí, que con 16 años se fue con un ricachón epicureo llamado Francis Croshaw que le introdujo en el budismo(y puede que le introdujera alguna cosa más). Abandonó el cristianismo y se metió en una secta, rama de la Teosofía, llamada Buddhist Society. La secta fue fundada por el juez Christmas Humphreys(2) y tiene como patrono al agente de la CIA, el facha del Dalai Lama. Estuvo bajo la tutela del pícaro gurú Dimitrije Mitrinović(3), miembro destacado de Joven Bosnia(4).

En 1936, con 21 años, asistió al Congreso Mundial de Religiones en la Universidad de Londres donde se encontró con DT Suzuki(5), budista teósofo nazi-japones relacionado con la secta sionista Fe Bahá’í (el Centro Mundial Bahá’í se encuentra en Haifa, Israel) perseguida por el bueno de Mahmoud Ahmadinejad.

Se casó con Eleanor Everett, cuya millonaria madre Ruth Fuller Everett estuvo involucrada en un círculo budista Zen en Nueva York. Ruth formó un equipo de estudio en el que estaban Burton Watson(compañero de Donald Keene y Ted de Bary, oficiales de inteligencia militar), Philip Yampolsky(becado Fulbright, nieto del judío Franz Boas) y Gary Snyder(6). Ruth se casó con Sokei-an Shigetsu Sasaki(7) que fue maestro de Alan Watts.
Sintiendo la necesidad de encontrar una salida profesional para sus inclinaciones filosóficas, Alan se mete en el episcopaliano Seabury-Western Theological Seminary. Todo parecía ir bastante bien en su próximo papel como sacerdote episcopal hasta que le puso los cuernos a su mujer y deja el sacerdocio. Poco después conoce al mitólogo Joseph Campbell(8), la mujer de Joseph y John Cage.

A principios de 1951, Watts se mudó a California, donde se unió a la new age California Institute of Integral Studies controlado por la judía Mirra Alfassa también conocida como La Madre, quien fundó el experimental y pederasta municipio new age respaldado por la UNESCO Auroville (City of Dawn).

En dicho instituto trabajó junto al judío Frederic Spiegelberg(fundador del new age Instituto Esalen). Como notable pupilo tuvo a Seraphim Rose, gayer que se convirtió en herético hieromonje de la Iglesia Ortodoxa Rusa Fuera de Rusia.
En 1953, comenzó lo que se convirtió en un programa de larga duración semanal de radio en la socialmemócrata Radio Pacífica(cercano a la farsa del Foro Social Mundial) en Berkeley, que continuó hasta su muerte en 1973.
En 1957 Watts publicó uno de sus libros más conocidos, El camino del Zen, que se centró en explicación filosófica e historica. Watts introdujo las ideas extraídas de la semántica general (directamente de los escritos del aristócrata Alfred Korzybski(9) y del trabajo del judío Norbert Wiener(10)).

Watts ofrece analogías con los principios cibernéticos que pueden ser aplicables a la vida zen.
Seguidor del psicólogo judío Abraham Maslow. Maslow era pupilo del judío trostkista Alfred Adler, del psicólogo Gestalt Max Wertheimer, de la bollera Ruth Benedict(quien tuvo como alumno y colega al judío Marvin Opler. Benedict jugó un papel importante en comprender el lugar del emperador de Japón en la cultura popular japonesa, y la formulación de la recomendación del presidente Franklin D. Roosevelt que permita la continuación del reinado del emperador tenía que ser parte de la oferta de rendición final. Amante de la feminazi Margaret Mead), colega del judío Freud y profesor de la judaica y rockefelleriana New School for Social Research.

Al regresar a los Estados Unidos, Watts grabó dos temporadas de una serie de televisión (1959-1960) para KQED, televisión pública en San Francisco fundada por el judío Roger Boas, “La sabiduría oriental y la vida moderna”.
En la década de 1960, Watts comenzó a experimentar con drogas psicodélicas, que él había rechazado anteriormente, inicialmente con mescalina que le dio el doctor judío Oscar Janiger(11). Tomó LSD varias veces con varios equipos de investigación dirigidos por los Dres. Keith Ditman, Bunnell Sterling, Michael y Agron.
Criticado por muchos budistas, tuvo como defensor al monje japones Shunryu Suzuki, maestro del San Francisco Zen Center, que anteriormente había sido una sinagoga judía. Suzuki trabajó para Nona Ransom, profesora de inglés del último emperador de China, Pu-yi, y su esposa, Jigoro Kano (el fundador del Judo, conferenciante de YMCA) los hijos del presidente chino, Li Yuanhong, y algunos miembros de la familia real japonesa.

Watts dedicó un libro a la comunidad bohemia de Druid Heights, en la que vivió, fundada por la superbollera y fabiana escritora Elsa Gidlow, editora de Les Mouches Fantastiques, una de las primeras revistas gay en Canadá. En esta comunidad podemos encontrar a la feminista Catharine MacKinnon, el perverso anticomunista Ansel Adams, Gary Snyder(rockefelleriano budista ecolojeta de la generación Beat), Dizzy Gillespie(director de la Orquesta de las Naciones Unidas y unido a la sionista secta “islámica” Fe Bahá’í), el eco-espiritual Padrino del repugnante Grunge Neil Young, Tom Robbins(12) y la prostituta feminista republicana-anarcocapitalista Margo St. James(fundadora de COYOTE (Call Off Your Old Tired Ética), cuya precursora fue OMS que se reunía en la casa flotante de Watts y casada con el cocainómano periodista Paul Avery, quien se encargó de cubrir dos potentísimos casos conspiranoicos: el asesino del zodiaco y el secuestro de Patty Hearst)

También estudió el tradicional arte marcial chino T’ai Chi Chuan, con un colega asiático, Al Chung-liang Huang: coleguilla del Dalai Lama, publicitado por Bill Moyers(13), colaborador del mitólogo Joseph Campbell(la influencia de Campbell se ve claramente en la obra de George Lucas Star Wars), de Gregory Bateson(14), de la mujer de Aldous Huxley, de Huston Smith(amigo de Huxley, participó en los experimentos con drogas psicodélicas que los profesores Timothy Leary y Richard Alpert llevados a cabo en la Universidad de Harvard), publicitado por Bill Moyers y anarcocapitalista “Las instituciones no son bonitas. Muéstrame un gobierno lo bastante bonito”), discípulo de John Blofeld(15), miembro del new age Movimiento del Potencial Humano, profesor en el new age Instituto Esalen y miembro del Instituto Omega (16).

Huang entró en la arena a través de la industria del entretenimiento y ganó reconocimiento como bailarin con el satánico(miembro fundador de la Iglesia de Satan del judío Lavey) judío Sammy Davis Jr., con Bruce Lee(relacionado con la secta del satánico Charles Manson), con el grupo new age ecolojeta pacifista Paul Winter Consort, con Paul Horn(uno de los pioneros de la música New Age), Charles Lloyd(miembro de la secta Meditación Trascendental, muy unido a los Beach Boys-también de MT- que eran amigos de Manson), Charles Lloyd(Mejor Álbum New Age en 2010, colaborador del director judío Michael Mann, U2, el judío Lou Reed, Talking Heads, REM y Jean-Luc Godard), el socialmemócrata John Denver, la pacifista(fundó el Instituto para el Estudio de la No-Violencia siguiendo las enseñanzas del farsante de Mahatma Gandhi) y chochete del judío satánico Bob Dylan, Joan Báez y el músico new age Andreas Vollenweider(otro seguidor de Gandhi).

Watts estuvo casado con Eleanor Everett, hija de Ruth Fuller Sasaki, pupila de Pierre Bernard(hijo de Theos Bernard Casimir, que fue publicado por North American Newspaper Alliance(NANA) y el Sindicato Bell, tapaderas de la CIA) y de DT Suzuki.

Por lo demás. Watts promocionó el “coitus reservatus”(control de natalidad), habló extensamente acerca de la naturaleza divina del hombre, pensaba que el matrimonio era alienante, se hizo ecolojeta, pasaba de cualquier causa social siguiendo al relativista Zhuangzi(alabado por el anarcoapitalista judío Murray Rothbard) y consideró que la moralidad no tenía nada que ver con la realización fundamental de la identidad espiritual profunda.

Es decir, este tipejo con ínfulas espirituales era un producto de la ingeniería social de la élite judeo-yankie malthusiana anarcocapitalista gayer que sirve a Satán, porque si eres un hijoputa pastoso como ellos puedes hacer lo que quieras(como dice el satánico Crowley), incluso follarse a niños impunemente. La moralidad es un inconveniente salvable para tu sacrosanta voluntad.

Puedes prescindir de hacer lo correcto y convertirte en un farsante individualista que practica exóticas filosofías interpretadas a tu gusto. Consiguete una fachada pseudoespiritual, cobra a unos pringados por tus “valiosas” enseñanzas, drogate hasta perder la cabeza y follatelo todo(pero sin correrte, no vayas a tener un hijo)!

1- religión + imperialismo. “el inglés va por el mundo con el rifle en una mano y la Biblia en la otra”, “Si pregunta que ha hecho nuestro cristianismo muscular señalamos el Imperio Británico”. Esta cosa de machotes acabó como acaban todas las cosas supermachotas: en mariconadas. En efecto, esta era la filosofía de la famosa YMCA, donde tanto gay abundaba. Village People no les hizo un tema por casualidad.
2- su padre fue un abogado, “Demonio del Tesoro“(curioso nombre) y Consejero de la Corona en el Middlesex que defendió al gayer Oscar Wilde, al homeópata asesino Hawley Harvey Crippen y a dos asesinos en serie. La casa de Christmas era la sede de “eminentes” autores “espirituales” como el teósofo anti-bolchevique Nicholas Roerich(maestro espiritual del Vicepresidente de los Estados Unidos, activista pro-gay, anticomunista y masón Grado 32 en el Rito Escocés Henry A. Wallace ) y el Dr. Sarvapalli Radhakrishnan(educado en Oxford,nombrado caballero, vicepresidente y primer ministro de la India además de facha antimusulman), la teósofa luciferina, racista, antiestalinista, pro NWO, ovnitóloda new age y kalergiana Alice Bailey, el antiblochevique gayer Vladimir Rosing(se merece un post para el solo) y DT Suzuki. “Demonio del Tesoro” al igual que su padre, también fue fiscal contra el espía soviético Klaus Fuchs
3-colaborador habitual del fabiano periódico La Nueva Era” junto al fascista Ezra Pound, uno de los primeros defensores de la avant-garde artística del pervertido grupo Der Blaue Reiter y defensor del antropósofo Kandinsky. Mitrinović fue influenciado por el anticomunista Peter Ouspensky Demianovich, GI Gurdjieff y las escuelas psicoanalíticas del judío Freud, el masón Jung y el judío trotskista Adler. Fue editado por el fabiano teósofo Alfred Richard Orage, co-fundador de la Leeds Arts Club
4- movimiento asistido por la organización secreta militar nihilista La mano negra
5- Calificado por los expertos despectivamente como un budista modernista. David McMahan nos describe que es eso: “…formas de budismo que han surgido a partir de un compromiso con las fuerzas dominantes culturales e intelectuales de la modernidad “. La mayoría de los estudiosos coinciden en la influencia de los valores protestantes. La popular imagen “laica” de Zen, en particular la noción de que el Zen no se refiere a una determinada escuela de budismo, sino más bien a una gnosis mística o espiritual que trasciende las fronteras sectarias, es en gran medida una construcción del siglo XX. En su discusión de la humanidad y la naturaleza, Suzuki lleva la literatura Zen de su ritual social, y los contextos éticos y replantea en términos de un lenguaje metafísico derivado del idealismo romántico alemán, Romanticismo Inglés y el trascendentalismo estadounidense. Anti-tradición y occidentalización a tope la de este tipejo admirado y prologado por el masón Jung. Le editó Christmas Humphreys y la new age Samuel Weiser, Inc, que también editaba la satánica obra de Aleister Crowley
6- Miembro de la rockefelleriana asociación Lindisfarne y de la Generación Beat, es descrito como el “poeta laureado de la Ecología Profunda”. En 2010 se estrenó el documental The Practice of the Wild en la 53 ª San Francisco International Film Festival, el film muestra la conversación entre el poeta y su amigo, el becado Guggenheim, Jim Harrison, en el rancho de Hearst.
7- amigo del satánico Aleister Crowley. De combatir a los rusos en la guerra de Manchuria a intentar meterse en el ejercito yanki. En Nueva York trabajó como conserje y traductor del poeta judío borracho inmoral Maxwell Bodenheim, el Rey de los bohemios de Greenwich Village, muy amigo del judío y activo sionista Ben Hecht. Trabajó para la joyería Tiffany. Decía que el Zen es darse cuenta de que la vida es simplemente absurda, sin sentido alguno. Gary Snyder escribió un pasaje sobre Sokei-an en su poema Noche autopista Noventa y Nueve
8- profesor del Foreign Service Institute del Departamento de Estado de los EEUU. Su filosofía se resume a menudo por su egoista, hedonista e insolidaria frase: “Sigue tu felicidad”. Viajando por Europa con su familia, conoció al todavía teósofo y pretendiente a mesias new age Krishnamurti. Influenciado por la Beat Generation, el borracho putero anarcocapitalista James Joyce, el protonazi pro-pederasta Arthur Schopenhauer, el chalado Friedrich Nietzsche, el judío Otto Rank, el pedófilo-satánico Thomas Mann, el judío Sigmund Freud, el propagandista del LSD y miembro del new age Club de Budapest Stanislav Grof, el judío Abraham Maslow y el masón Carl Jung
Más tarde se hace colega de John Steinbeck(fabiano fan de Franklin D. Roosevelt, en 1952 publicó Al este del Edén, que sería llevada al cine por el judío chivato anticomunista Elia Kazan) y a ambos se les hace el culo gaseosa con el ecolojeta Joseph Campbell(amigo del cerdo de Henry Miller, influenciado por el jeta de John Cage y casado con la hija del judeo-masón Theodore Solomons: de los primeros miembros del malthusiano Sierra Club y de la sionista B’nai B’rith).
Colabora con la multimillonaria familia Mellon en la Fundación Bollingen(los Mellon fueron los que ayudaron al gurú triposo y agente de la CIA Timothy Leary) y es influido por el psicólogo experto en onanismo Wilhelm Stekel(suya es esta cobarde y egoista frase que aparece en El guardián entre el centeno:”La marca del hombre inmaduro es que quiere morir noblemente por una causa. La marca del hombre maduro es que quiere vivir humildemente para él).
En 1938, Campbell se casó con una de sus antiguas alumnas del progre Sarah Lawrence College, la bailarina y coreógrafa Jean Erdman, quien también colabora con John Cage y obtiene una beca de la familia Merrill(de los hijoputas de Merrill Lynch & Company) en concreto del poeta gayer James Merrill(tiene un libro de poemas llamado El Cisne Negro, decía comunicarse traves de la Ouija con entidades incluyendo el espíritu de un Judio siglo I llamado Efraín).
A principios de la Segunda Guerra Mundial, Campbell asistió a una conferencia de indólogo judío Heinrich Zimmer, los dos hombres se convirtieron en buenos amigos. Después de la muerte de Zimmer, a Campbell se le dio la tarea de editar y publicar póstumamente los papeles de Zimmer, lo que hacería durante la década siguiente. También colaboró con la dalailamaista Joan Halifax, miembro de la rockefelleriana asociación Lindisfarne y con Bill Moyers, miembro del masónico Rotary International, Presidente de la Schumann Center for Media and Democracy(una especie de Memocracia Real, Ya), Secretario de Prensa de la Casa Blanca en la administración de Johnson y financiado por la Carnegie Corporation.
Campbell ha influido en George Lucas(Star Wars), el guionista Christopher Vogler(El Rey Leon de la judaica Disney), los judaicos hermanos Wachowski (The Matrix) y en Indiana Jones del judío pedófilo Spielberg.
En 1989, dos años después de la muerte de Joseph Campbell, el crítico cultural Brendan Gill lo acusó de satanismo.
9- fue oficial de inteligencia con el Zar abandonando Rusia para irse a EE.UU cuando se instalan los bolcheviques. Fundó el pseudocientífico Instituto de Semántica General próximo a la secta Ciencióloga y a la judaica y peligrosa terapia Gestalt . Entre los defensores de la Semántica General encontramos a Wendell Johnson, conocido por el experimento con niños a los que dejó graves secuelas apodado “El Estudio Monster”, al fabiano malthusiano del MIT Stuart Chase(acuñó la frase “A New Deal”), SI Hayakawa(miembro del satánico Bohemian Club y miembro republicano del Senado de los EE.UU.), Ralph Moriarty(maestro espiritual Vitvan), el degenerado William S. Burroughs, el escritor Robert Anton Wilson, el autoayudista Ken Keyes, Jr, AE van Vogt, Tommy Hall (letrista de los 13th Floor Elevators), el judío malthusiano tecnócrata Jacque Fresco(fundador y director de El Proyecto Venus dentro del el Movimiento Zeitgeist), el judío charlatán Jodorowsky, el psicólogo judío Albert Ellis, el jipi ecolojeta Stephen Gaskin, el agente de la CIA John Grinder(trabajó en la Universidad de Rockefeller, seguidor del judío Chomsky, relacionado con la terapia Gestalt), el futurólogo Alvin Toffler(profesor de la judaica y rockefelleriana New School for Social Research y de la fordista Russell Sage Foundation y miembro del imperialista Instituto Internacional de Estudios Estratégicos), el teósofo del MIT Benjamin Lee Whorf, el judío sionista new age Moshé Feldenkrais y el mismo Alan Watts.
10- profesor de matemáticas en el MIT e ingeniero de General Electric. Judío y becado Guggenheim. Influenció a al agente de inteligencia Gregory Bateson y a la feminazi Margaret Mead
11- El amado “Oz” y primo del judío pedófilo Allen Ginsberg. Anterior al triposo Timothy Leary pero no tan conocido, fue el que introdujo en las drogas psicodélicas al judío republicano gayer Cary Grant, al siniestro Jack Nicholson(amiguito de judíos como Roman Polansky al que dejó violar una niña en su casa), Rita Moreno(otra títere de los judíos), al cabronazo Aldous Huxley y al músico judío Andre Previn(pariente lejano del compositor judío Gustav Mahler y padre adoptivo de Soon-Yi Previn, la mujer del judío pedófilo Woody Allen)
12- En 1953, se alistó en la Fuerza Aérea después de haber recibido su proyecto de comunicación, pasando un año como meteorólogo en Corea, después dos años en la unidad de tiempo Especial de Inteligencia del Comando Aéreo Estratégico en Nebraska. A finales de 1957, Robbins se matriculó en Richmond Professional Institute, una escuela de arte, teatro y música, que más tarde se convirtió en Virginia Commonwealth University (VCU). Publicó un libro sobre el pintor judío aupado por la CIA Jackson Pollock. Colaboró junto a Joseph Campbell (de la paramasónica Delta Tau Delta, influenciado por el anarcocapitalista, borracho y putero James Joyce, el pedófilo Thomas Mann, el judío cocainómano Sigmund Freud y el masón Carl Jung. Amigo del indiólogo judío Heinrich Zimmer, colaborador de la miembro de la rockefelleriana Asociación Lindisfarne, Joan Halifax y profesor del Foreign Service Institute del Departamento de Estado de los EEUU.). Defendió al gurú Osho, un antisocialista coleccionista de Rolls-Royce. Miembro del Consejo asesor del anarcocapitalista Marijuana Policy Project. Amigo de Gus Van Sant, quien dirigió la gayer Milk, del gurú de las setas Terence McKenna y amigo de los Talking Heads.
13- Al loro con el tipet:miembro del masón Rotary Club, ex-editor del diario Newsday(propiedad del judío Harry Guggenheim), Secretario de Prensa de la Casa Blanca en la administración de Johnson, presidente de la Centro de Schumann para los Medios y la Democracia, fundado por el ex presidente de General Motors Acceptance Corporation, actualmente cuenta como fideocomisario a Robert F. Schumann, presidente de Ford.
14- trabajó como antropólogo para la OSS, la agencia de inteligencia estadounidense anterior a la creación de la CIA. Más tarde se haría cargo de la dirección de la clínica experimental de drogas alucinógenas del hospital de veteranos de guerra de Palo Alto, de donde saldrían los primeros ideólogos del “hippismo”. A finales de los años sesenta Bateson fundó la “Clínica Libre” en la que siguió experimentando con drogas. Al personal de la clínica de Bateson pertenecía por ejemplo el doctor Ernest Dernberg, oficial de la inteligencia militar, posiblemente asignado al proyecto Mk–Ultra.
15- probablemente espía, anticomunista, trabajó para la ONU, miembro de Ian Fleming club y posible inspiración para el villano Ernst Stavro Blofeld contra el que combate James Bond en Sólo se vive dos veces. El padre de John Blofeld se llamaba Ernst Blofeld.
16- El nombre de “Omega” viene de las enseñanzas del jesuita Pierre Teilhard de Chardin. En 1980 encontró un nuevo hogar en una tierra que una vez albergó el judaico Campamento Boiberik. Sus edificios también incluyen la Biblioteca Ram Dass. Ha tenido como ponentes al calentólogo Al Gore, el excienciólogo socialmemócrata Christopher Reeve(colaborador de la imperialista Amnistía Internacional), y el jeta de la autoayuda Eckhart Tolle. Anualmente, Omega acoge una jornada de yoga, y el Instituto de la Mujer en el Omega ofrece conferencias con ponentes como la judía feminazi Eve Ensler(becada Guggenheim), Isabel Allende, y Sally Field(alumna del judío Lee Strasberg, actriz pro-Clinton y activista pro-gay).
Otros oradores Omega y profesores han incluido a el gurú Adyashanti, la socialmemócrata Maya Angelou, Deepak Chopra, la budista Pema Chödrön, Jeanne Fleming, Jane Goodall, el sufista Pir Vilayat Inayat Khan(pariente del yogui-ocultista-estafador Pierre Bernard), Ram Dass, Thich Nhat Hanh, el judío pedófilo Allen Ginsberg, la judía feminazi Gloria Steinem, el obamista Pete Seeger, Robert F. Kennedy, Jr., el compositor minimalista judío Philip Glass, Betty Williams y el ocultista Lon Milo DuQuette(también conocido como el rabino Ben Lamed Clifford, rector del satánico-crowleyriano Ordo Templi Orientis y arzobispo de Ecclesia Gnostica Catholica, el brazo eclesiástico de la OTO )

---

ASOCIACION LINDISFARNE, ROCKEFELLERIANO CHIRINGUITO NEW AGE


Fundada por William Irwin Thompson(profesor del MIT, Thompson ahora se desempeña como diseñador curricular y fundador-junto al judío Steve Ross, consejero delegado de la judaica Warner- de la privada Ross School en East Hampton, Nueva York. Con el judío triposo Ralph Abraham, ha diseñado un nuevo tipo de programa de historia cultural basada en sus teorías sobre la evolución de la conciencia).
Se hizo con fondos de Laurance Rockefeller. Viejo amigo y colaborador del editor anticomunista DeWitt Wallace, quien con su esposa en 1922 co-fundó Reader ‘s Digest. Laurance financió estudios en los 90 de los círculos en las cosechas. Financió el laboratorio PEAR(que trataba asuntos como la visión remota con vistas a utilizarlos como un instrumento de espionaje), más tarde, Rockefeller se interesó por los ovnis. En 1993, junto con su sobrina, Ana Bartley, hijastra de Winthrop Rockefeller y el entonces presidente del Fondo de la Familia Rockefeller, creó la Iniciativa de Revelación OVNI presentándola a Clinton en la Casa Blanca. Pidieron toda la información OVNI en poder del gobierno, incluido los informes de la CIA y de la Fuerza Aérea de los EE.UU., para ser desclasificado y publicados. Toda una maniobra dentro del proyecto BLUE BEAM, tan relacionado con la new age. Como cuando financió al psiquiatra investigador de abducciones aliénigenas, John Edward Mack(Phi Beta Kappa, amiguito del judío Carl Sagan) o a Steven M. Greer, médico y ufólogo que fundó el Proyecto Orión y The Disclosure Project .
Sirvió en docenas de comisiones federales, estatales y locales y aconsejó a todos los presidentes desde Dwight D. Eisenhower en asuntos ecofascistas. En septiembre de 1991, fue galardonado con la Medalla de Oro del Congreso por sus contribuciones a la conservación(territorios que considerará extratégicos en sus asuntos, una manera cualquiera de controlar terreno público) y preservación histórica. Otorgado por el presidente George HW Bush. También es miembro de los hijoputas de WWF y de la junta de los eugenistas de National Geographic Society.
Miembros:
-Mary Catherine Bateson: miembro del Foro Internacional de Liderazgo y fue presidente del Instituto de Estudios Interculturales en Nueva York hasta 2010. Su madre, la antropóloga feminazi Margaret Mead fue alumna de judío Franz Boas y amante de Ruth Benedict(quien tuvo como alumno y colega al judío Marvin Opler. Benedict jugó un papel importante en comprender el lugar del emperador de Japón en la cultura popular japonesa, y la formulación de la recomendación del presidente Franklin D. Roosevelt que permita la continuación del reinado del emperador tenía que ser parte de la oferta de rendición final). La dos hermanas de Margaret se casaron con sendos judíos: William Steig y el fabiano Leo Rosten. Margaret tuvo una corta relación con el lingüista judío Edward Sapir y pasó sus últimos años en una estrecha colaboración personal y profesional con el antropólogo Rhoda Métraux(experto en vudú y cabeza de una sección sobre moral alemana en la OSS, la precursora de la CIA), con quien vivió desde 1955 hasta su muerte en 1978. Margaret fue profesora de la judaica New School University, grabó dos discos con el judaico sello Folkways Records, trabajó para la siniestra Corporación RAND y fue mentor de Jean Houston, miembro de la secta new age Movimiento del Potencial Humano, colaborador del agente británico Aldous Huxley y el masón Carl Jung y asesor de Hillary Clinton.
Wendell Berry: poeta becado por la judaica Fundación Guggenheim. Pupilo de Wallace Stegner(boy scout, asistente especial del ecolojeta Secretario del Interior Stewart Udall y miembro del elitista y malthusiano Sierra Club, que tuvo como director ejecutivo a Carl Pope, Director Político de el malthusiano Zero Population Crecimiento) y asociado a Wes Jackson(también miembro de Lindisfarne y miembro del Consejo para el Futuro Mundial del que tendré que hablar en breve) de The Land Institute.
Stewart Brand: a asistió a la superelitista Phillips Exeter Academy, participó junto a Ken Kesey en un estudio científico del LSD(Proyecto MKULTRA) en Menlo Park, California. Siguiendo los pasos del payaso de Leary participó en la contracultura produciendo el Trips Festival asociado con Ken Kesey otra vez y en el que tocaron los Grateful Dead, relacionados con el FBI. De 1977 a 1979, se desempeñó como “asesor especial” para la administración del gobernador Jerry Brown. Fundó varias organizaciones, incluyendo The WELL, la Global Business Network, y la Fundación Long Now. Él es el autor de varios libros, el más reciente es el calentólogo Whole Earth: A Ecopragmatist Manifiest.
Joan Halifax: comenzó a trabajar con Alan Lomax(defensor del multiculturalismo, fue elegido asesor por el malthusiano Carl Sagan para el Voyager Golden Record enviado al espacio en la nave espacial Voyager 1977 para representar la música de la tierra. Su padre, John Lomax, defensor de Theodore Roosevelt, fue subvencionado por la Carnegie Corporation y la Fundación Rockefeller) en la Oficina de Investigación Social Aplicada en la Universidad de Columbia dirigido por el judío Paul Lazarsfeld(becado por la Fundación Rockefeller y colaborador de Adorno). Tuvo un matrimonio de corta duración con el propagandista del LSD y miembro del Club de Budapest Stanislav Grof, con el que colaboró en sus estudios MKULTRA. También colaboró con Joseph Campbell( de la paramasónica Delta Tau Delta, influenciado por el anarcocapitalista, borracho y putero James Joyce, el pedófilo Thomas Mann, el judío cocainómano Sigmund Freud y el masón Carl Jung. Amigo del indiólogo judío Heinrich Zimmer y profesor del Foreign Service Institute del Departamento de Estado de los EEUU.). Fundadora del Halifax Upaya Zen Center y amiga del agente del imperio, Dalai Lama.
Hazel Henderson: futurista economista impulsor del capitalismo verde y “ético”. Autor de varios libros incluyendo construcción de un mundo Win-Win, Más allá de la Globalización, Ciudadanía Planetaria (con Daisaku Ikeda, firmante de la malthusiana Carta de la Tierra, miembro del Club de Roma, impulsor del partido político japones de derecha Komeito y amigo del agente británico Arnold J. Toynbee), y los mercados éticos: Crecimiento de la Economía Verde.
James Lovelock: ecolojeta malthusiano(recibió un doctorado grado en medicina en la rockefelleriana Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical). Parece que ahora se ha arrepentido.
Stuart Kauffman: biólogo judío, becado Marshall y MacArthur. Fundador junto a Ernst & Young de BiosGroup. Entre sus clientes se incluyen Southwest Airlines, la sionista y satánica Procter & Gamble, Ford, Boeing, SAP AG y Texas Instruments, así como agencias gubernamentales como la Oficina de Investigación Naval y el Servicio de Impuestos Internos. En 2000, recibió una inversión de $ 5 millones de Procter & Gamble y $ 8 millones de dólares de Ford Motor Company.
Michael Murphy: co-fundador del Instituto Esalen(organizó la primera visita del borracho de Yeltsin a los EEUU a través de un programa del instituto), una figura clave en el new age Movimiento del Potencial Humano. Psicólogo del ejercito yanki y ávido jugador de golf.
John Michell:gurú new age, escritor inglés jippy educado en el elitista Eton. En 1966 comenzó la London Free School en un sotano de una de sus casas. Ovnitólogo, amigo de los satánico-fabianos Rolling Stones
David Spangler: Su padre era agente de contrainteligencia de los EEUU. Su figura es clave en llevar la teosófia a la new age a raiz de su libro Apocalipsis: El Nacimiento de una Nueva Era. Miembro de la Findhorn Foundation, grupo teosofista en el que encontramos miembros de la Fraternidad Rosacruz Orden Crotona y que creen hablar con extraterrestres. Además esta secta promueve la respiración holotrópica, desarrollada por el psiquiatra checo Stanislav Grof. En 1993, la Oficina de Caridades escocesa encargó un informe sobre estas practicas. De acuerdo con The Scotsman, el Dr. Linda Watt, director médico del Hospital Psiquiátrico Leverndale en Glasgow, dijo que la técnica de hiperventilación podría causar convulsiones o conducir a la psicosis en personas vulnerables. En 1999 uno de los miembros de la fundación, Verity Linn, murió de frío en una montaña escocesa mientras seguía las enseñanzas del autoproclamado gurú Jasmuheen de Brisbane. El gurú asegura que los seres humanos pueden “vivir en la luz” sin tener que alimentarse. La secta tiene sede en la ONU.
Kathleen Raine: miembro fundador de la Academia Temenos donde se enseña la Cábala y da conferencias el agente del imperio Dalai Lama. El Príncipe de Gales es el patrón de la academia.
Dorion Sagan: el hijo del astrónomo eugenista Carl Sagan y la bióloga Lynn Margulis, asociado con la hipótesis Gaia del malthusiano James Lovelock.
Rusty Schweickart: astronauta de la NASA, asistente del gobernador de California Jerry Brown, profesor del new age Instituto Esalen y Presidente de la Junta Directiva de la Fundación B612, un grupo que dice tener como objetivo defender la Tierra de los impactos de asteroides(una manera de aterrorizar a la población para que esta acepte un Nuevo Orden Mundial).
Gary Snyder: Miembro de la Generación Beat, es descrito como el “poeta laureado de la Ecología Profunda”. En 2010 se estrenó el documental The Practice of the Wild en la 53 ª San Francisco International Film Festival, el film muestra la conversación entre el poeta y su amigo, el becado Guggenheim, Jim Harrison, en el rancho de Hearst.
Paolo Soleri: arquitecto fuertemente influenciado por el jesuita paleontólogo y filósofo Pierre Teilhard de Chardin(el judaico Papa Juan Pablo II indicó una actitud positiva hacia algunas de las ideas de Teilhard. En 2009, el judaico Papa Benedicto XVI mencionó idea de Teilhard del universo como una “hostia viva”)
Evan Thompson: hijo de William Irwin Thompson y compi de Francisco Varela: El y su mentor Humberto Maturana(becado por la Fundación Rockefeller) introdujeron el concepto de autopoiesis (la aplicación del concepto a la sociología se puede encontrar en Niklas Luhmann(heredero de la judaica escuela de Frankfurt) y en el posfordista Bob Jessop. Co-fundador el Mind and Life Institute para promover el diálogo entre la ciencia y el budismo, de hecho tuvo como maestro de meditación a Chögyam Trungpa Rinpoche(implicado junto al agente de la CIA Dalai Lama en la fallida insurrección tibetana 1959 contra los comunistas chinos, tuvo de alumnos al judío pedófilo Allen Ginsberg y a su chorbo Peter Orlovsky, a la colega feminazi jipiosa de ambos Anne Waldman, Diane di Prima quien estuvo en Millbrook con Timothy Leary, el judío Peter Lieberson que era el hijo del presidente de Columbia Records o el iluminado planetario José Argüelles)
Sim Van der Ryn: líder en la “arquitectura sostenible”. Arquitecto del Estado de California en la administración del gobernador Jerry Brown. Ha sido Rockefeller Scholar in Residence y becado Guggenheim.
Paul Winter: músico premiado con los Grammy seis veces. Su banda giró por América Latina como embajadores culturales para el Departamento de Estado de Estados Unidos. El Sexteto fue también la primera banda de jazz en tocar en la Casa Blanca. En la década de 1960, contribuyó al desarrollo de la world music(gracias a lo cual ahora tenemos al gilipollas de MACACO o Mal Duchao) y música espacial. Ha sido producido por Sir George Martin, “el quinto Beatle”.
Arthur Zajonc: Ex presidente de la Asociación de Lindisfarne. Secretario General de la Sociedad Antroposófica en los Estados Unidos. En enero de 2012, se convirtió en el presidente del dalailamaista Instituto Mente y Vida cofundado junto a Francisco J. Varela y en el que encontramos en el consejo de administración a Joan Halifax y Evan Thompson. Tiene un libro de diálogos sobre la mecánica cuántica con el Dalai Lama. Fue moderador del diálogo de 2003 con el Dalai Lama en el MIT. Profesor de la Andrew W. Mellon Foundation(los Mellon financiaron al triposo Timothy Leary). Profesor Fulbright de la Universidad de Innsbruck. Fue Director Principal de Programas del Instituto Fetzer(creado por el empresario del beisbol y censor de la radio nacional en la segunda guerra mundial, John Fetzer). En Fetzer podemos encontrar a judíos como Robert Lehman, presidente del consejo de administracion 1989-2000. Co-fundador del Instituto de Kira en el que también podemos encontrar a Piet Hut(Co-fundador de la Fundación B612 y Jefe del Programa en Estudios Interdisciplinarios en el Instituto de Estudios Avanzados (IAS) fundado en 1930 por el rockefelleriano Abraham Flexner), Roger Shepard(quien trabajo en los eugenistas Bell Labs. Pupilo del psicólogo del ejercito yanki Carl Hovland y de George Armitage Miller, profesor del MIT y de la Universidad Rockefeller, investigador Fulbright, becado Guggenheim y colaborador del farsante de Chomsky, trabajó en el Centro de Estudios Avanzados en Ciencias del Comportamiento, financiado por la Fundación Ford).
Zia Inayat Khan: pupilo del Dalai Lama. Líder espiritual de la Orden Sufi Internacional sucesor de Vilayat Inayat Khan, pariente del yogui-ocultista-estafador Pierre Bernard, hijo de Theos Bernard Casimir, que fue publicado por North American Newspaper Alliance(NANA) y el Sindicato Bell, tapaderas de la CIA.

No hay comentarios: